La barra cuadra sin modificar? Es un buen descubrimiento
La barra cuadra sin modificar? Es un buen descubrimiento
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
He tenído que limar algo los taladros para que coincidiera con los torníllos de la copela.
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Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar. Voy a mintar la frenada de Astra F gsi de 256 heredada de mi corsa de rally, y me gustaría saver si tengo que cambiar la bomba de freno/master.
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No estaría de más porque probablemente sean más pequeños ambos, pero no es completamente necesario para su funcionamiento. Ahora bien, si para su buen funcionamiento.
Pd: ya q te veo motivado con el tema del van de nuevo, quieres q te movamos el post a swaps y proyectos?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues por lo que me díces creo que voy a dejar el master de serie y me gastaré el dinero en los amortiguación delantera y unos muelles cortos y montaré las pinzas con la bomba de orígen.
Mueve el post donde creas conveniente.
Otra cosa, desde que cambié el volante no me funcióna el claxon, por lo que he visto, el cilíndro que hace fricción con la piña está limado y no hace contacto. Sabes si hay recámbio?
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Está buen metido hasta el fondo ese tetón? Quizá le falte algo para llegar hasta el final y no haga contacto
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El teton ese tiene un muelle también para que vaya apoyando sobre la pista, estiralo si lo necesitas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Este es el tetón que digo, estoy por anularlo y meter un pulsador al lado.
Hoy le he puesto los intermitentes blancos.
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Terminará quedando muy chulo Albert, me encanta!! A ver si vas recopilando material y lo dejas fino
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Sobre ese teton debe ir la pista de rodadura de la piña para que haga contacto. Foto de la parte trasera del volante a ver la pista, ya que el teton parece desgastado de rozar dónde no debe.