espero que en el peor de los casos siga siendo una marca con caracter aleman, el grupo Vag es muy amplio, y la gente sabe diferenciar un Audi de un Skoda o un Seat...pues espero que sea lo mismo...
espero que en el peor de los casos siga siendo una marca con caracter aleman, el grupo Vag es muy amplio, y la gente sabe diferenciar un Audi de un Skoda o un Seat...pues espero que sea lo mismo...
Powered by Lexmaul
Tengo muchas dudas con esto que planteas,Volkswagen y Audi tienen un gran parecido en algunos modelos, o un exeo que es prácticamente un A4.
El a3 el golf y el León, actúales se diferencian en el tren trasero, a mí me parece vergonzoso, comparten plataforma MQB, mismos motores, misma tecnología.
Los acabados te los regalo, al final todos son plástico más o menos caros.
Esto es lo que menos me gusta del grupo VAG.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues lo acaban de decir en antena tres. PSA acaba de aprobar comprar Opel. Baia baia...
Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Sí, y esta mañana lo estaban diciendo también en la 1. El lunes se firma el acuerdo.
Yo voy a ir encargando un leoncillo cromado para pegarlo en el capot de mi Kadett 307, :-(
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Jajaja, qué bueno ese que dice que en España tenemos gilipollitis con VW!!cómo habrá llegado a esa conclusión tan profunda?
Y parte de la culpa la tenemos nosotros por aguantar tantos años nuestros cacharros y no comprarnos Opel nuevos, xddd.
Última edición por manolosabio; 04-03-17 a las 16:04
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Que compren lo que les de la gana, el Kadett siempre va a ser un Opel.
Yo tambien creo que aunque PSA compre Opel no tiene por que ser la desaparición de Opel, puede ocurrir como en el grupo VAG.
Me siento traicionado......Opel se pudo independizar de GM como marca única,y pienso que no lo hizo por que era mas fácil coger el dinero y salir por patas por la puerta de atrás,lo pienso por que es lo que parece,tenian um centro de investigación,fabricas muy buenas de ensamblaje,centro de altas prestaciones OPC y asociación con Reino Unido,o sea,tenian todo para ser marca única a nivel Europa,ahora llegan los franceses y les cuento lo que posiblemente páse,lo primero que puede pasar es que baja mucho la calidad del producto,sobre todo en fiabilidad,nunca se comparará la calidad de Opel con la calidad de Peogeot o citroen,nunca!! lo digo por propia experiencia,tengo en casa un Peogeot y un Opel ya 25 años con los dos y les aseguro que el Peogeot ha pasado por el taller miles de veces,la fiabilidad brilla por su ausencia,resumiendo,una kk,no quiero saber nada de coches franceses,les doy un dato,normalmente las marcas de fabricantes de automóviles como por ejemplo,las de gama media como Opel VW Toyota Nissan o Fiat tienen un coste de fabricación del 60/40 mas o menos,60% los materiales (materia prima)40% beneficios,el coste de las marcas francesas es al revés 40/60 mas menos,y eso se ve en las mecánicas y calidades de los componentes,ahi está la clave,menos coste mas beneficios,ahora viene lo peor,nosotros!! los que tenemos un Opel de los buenos,de los de antes que llegara PSA,tambien nos afectará en el tema de los repuestos seguro! lo que hay,hay y cuando se acaben se acabaron,la plaga franchute arrasará con todo para imponer su política de engañar al personal con internet y pantallas táctiles por dentro y por fuera un trasto de cuatro ruedas que seguramente estará en el taller muchas veces por averias varias,resumiendo;los que tengamos un Opel de los de verdad tendremos una reliquia de museo.
Ya no volveré a comprarme un Opel,me seguirá gustando la calidad alemana pero otra marca,incluso estoy pensando en Toyota,que es la primera del mundo en producción de vehículos,pero les aseguro que los franchutes estos a mi no me la meten..........Saludos!! hermanos de Marca!! PD:Se han fijado en el nuevo Opel Insignia?? no se les parece por delante a un Peogeot??.........en fin....un cordero con piel de lobo....
Última edición por PanchoP; 13-03-17 a las 23:23
Habrá muchos objetivos por los que PSA habrá comprado Opel/Vauxhall (y vete tu a saber qué otras marcas); pero uno de ellos es sumar al total de unidades vendidas por su grupo 1 millón más de coches al año, situándose entorno a los 4 millones, para tratar de acercarse, y porqué no superar, a su liebre, el grupo VAG, xDDD
En cierta manera, tiene todo el sentido del mundo, y pasa uno poco con lo que tiene VAG, donde puedes ir desde un Seat-Skoda-VW-Audi , pudiendo encajar perfectamente donde tu quieras estar.
Por lo tanto, es preferible no vender tus PSA, pero si quien compré lo haga con otro coche de tu grupo, que no el de la competencia.
Me parecería gracioso y patético a la vez, que repuntara la marca tras este movimiento; donde no creo que pueda ir a peor (mis palabras serán lapidarias si ocurriera, jejeje).
Saludos,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.