Última edición por manolosabio; 01-01-17 a las 12:16
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
referencia ?
que tal los manguitos ?
Buen aporte el del Daewoo, se agradece.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Los manguitos compatibles, menos el de abajo, que ya con el bote antiguo no tenía el original, por culpa del tubo trasero de plástico MC, que en realidad es metálico.
Ahora le he metido uno flexible, pero eso sí, para agua motor. Creo que con el tubo de plástico original, que a mí se me rompió, no debe de haber problemas, el diámetro de las boquillas es el mismo que el OEM.
Lo compré por eBay, parece que tienen más en venta:
http://www.ebay.es/itm/302064678934?...%3AMEBIDX%3AIT
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Exacto, es metálico, y esmaltado en negro por fuera, la primera impresión es buena...hasta que lo miras por dentro y se ve todo marrón...por lo menos el que yo compré. Si se hubieran molestado en pintarlo por dentro también...Eso ya tuve que hacerlo yo.
siento el reflote, pero compre el de oscaro con los refuerzos metalicos en los pitorros y en el tapon, lo compre en enero pero lo cambié ayer porque ya no podia seguir parcheando la cosa, ya se salia todo el liquido en cuanto cogia el coche aunque fuera a comprar el pan.
Total, que con mucho miedo de que no sirviera lo consegui cambiar. El viejo estaba hecho una porqueria, todos los tubos y pitorros el plastico no era plastico, era plastico agrietado y fundido, y el importante, el gordo que va por debajo, eso totalmente roto.
Bueno, y despues de mucho sufrir, por el momento esta puesto, di una vuelta con el coche y en principio todo correcto.
un saludo.
astra gsi 2.0 16v
.
Anda q nos podías echar una foto con el vaso nuevo montado, siempre quedan muy guapos los primeros dias
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hace unos días le cambie el vaso de expansión al mio también y tenia el refuerzo del pitorro derecho medio fuera, igualito a ese