Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Tornilleria llantas aluminio

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Los centradores quedan bien ajustados.
    Como dice Cicli voy a revisar la parte trasera de la llanta haber sí no hay nada raro.

    Lo más sorprendente es que el otro día las monte en plan meticuloso, cogí autovía me puse hasta 160 y perfecto, cero vibraciones, me salgo autovía para volver otra vez a casa y vuelve a vibrar de nuevo a partir de 110.
    No sé, como sí se hubiera movido algo, me tiene rallado este asunto.
    ,


    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Vibran a ciertas velocidades, de ahí que te vuelva loco por no vibrar todo el rato jeje
    Puede ser por los centradores, que aun que parezca que están bien pueden no estarlo.
    Yo no sabia de que me vibraban una vez, y fue por que los neumáticos estaban taqueados, de que tus gomas son nuevas, pero también pueden tener algún defecto.
    Puede ser el mal endémico de lo opel que tienden a vibrar entre 100 y 120, en nuestros coches más de una vez la gente comenta que le hace mantenimientos y resulta que las sensaciones que producen son peores de como estaba jeje.

    Revisaste las rotulas de suspensión y silentblock de los trapecios?
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hola Raúl, sí los Opel de estas edades tienen fama de ********s con el tema de las vibraciones.
    Este ******** tiene nuevo los 4 amortiguadores,copelas y rodamientos y los dos trapecios nuevos con respectivas rótulas...
    En fin, sí lo sé lo dejo como estaba.


    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Sí Raúl trapecios nuevos con rotulas de carga y dirección nuevo.

    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    En mi caso voy por el tercer opel, y todos sobre los 120 tienen algo de vibración, ahora me vibra sobre los 100 jeje
    En tu caso con tantas cosas cambiadas, puede que estemos ante un misterio de por que vibra. Aun que en nuestros hierros no puedes esperar la suavidad de volante que tienen los coches mas modernos.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Raúl creo que he dado con el problema.
    Al montar en las llantas no originales los centradores de plástico, tenían una pequeña holgura entre centradores y buje del coche.
    Pues bien, he descubierto los espárragos de los tornillos de origen del Cali ligeramente doblados, vamos que al ser un centrador de plástico, este ligera holgura y el calor de los frenos, no hacía bien su cometido, y lo han soportado los tornillos.
    Consecuencia espárrago de las llantas delanteras sólo de las delanteras ligeramente repito muy ligeramente doblados.
    Mierda centradores de plástico...
    Haber sí apaño unos tornillos en condiciones y vuelvo a probar.

    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Moraleja llantas con buje diferente siempre con centrador y si es de calidad mejor

    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Los centradores de plástico cumplen perfectamente su función mientras sean de la medida correcta

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Los 4 tornillos de cada rueda son iguales, no?

    Y sí, yo llevaba las AEZ en el Kadett con sus centradores de plástico, y aguantaron bien el tiempo que las llevé montadas, 10 años.

    Es más, al quitar ruedas, o se quedaban encajados en el buje, o en la llanta, y eso que desmonté muchas veces.
    Última edición por manolosabio; 01-10-16 a las 11:01
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    También lleve centradores de plastico en las Kosei que lleve en el Astra y no dieron problema, y con ese coche me trague resaltos pero bien jeje

    Otra cosa es que tus centradores por lo que sea, no sean del todo de la medida correcta y con esa holgura se hubieran doblado los tornillos.
    Pon un centrador, de metal si te quedas mas seguro jeje, que no tenga nada de holgura y renueva los tornillos para comprobar si persiste el problema.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •