Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Rotura silenblock estabilizadora delantera.

Anto8095 Guest

Predeterminado

Hola amigos puede ser que con la rotura del silentblock baje un poco la suspensión.no he teñido golpes ni nada.ayer fui a coger el coche para dar una vuelta y me di cuenta que del lado del copiloto va como 1cm más bajo.el coche lo llevo con unas superturismo en 17 y ya iba justillo para no tocar,pero con la bajada esta que he visto del centímetro en una cuerda ligera o en un bache ya me roza en el plástico que cubre la aleta.que creéis que puede ser?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Depende de q silentbloc hablemos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por Anto8095 Ver mensaje
    Hola amigos puede ser que con la rotura del silentblock baje un poco la suspensión.no he teñido golpes ni nada.ayer fui a coger el coche para dar una vuelta y me di cuenta que del lado del copiloto va como 1cm más bajo.el coche lo llevo con unas superturismo en 17 y ya iba justillo para no tocar,pero con la bajada esta que he visto del centímetro en una cuerda ligera o en un bache ya me roza en el plástico que cubre la aleta.que creéis que puede ser?
    Con la rotura del que se comenta en el post, no influye en la altura del coche, podrías quitar la barra y todo seguirá igual de alto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123