El kadett no es el de Batu?? Jajaj
El kadett no es el de Batu?? Jajaj
Bueno, me parece justo poner el resultado. Motor, mecanica, frenos, amortiguadores, liquidos, aire acondicinado, carrocería, pintura, proteccion antigravilla etc ya esta terminado, ahora solo falta el interior ( montaje y alguna pieza mas que voy nwcesitando ) pero creo que puedo ir poniendo alguna foto.
Un pregunta, alguien sabe que valor tiene que tener el amortiguador hidraulico del porton trasero para compralo, en la casa me piden 100 por el suyo y habia pensado en poner uno de aftermarket pero los numeros estan borrados y no se de cuanto es.
![]()
Última edición por Anxo2001; 02-06-16 a las 18:31
Hubiera estado mucho mejor ir documentando la tarea según fue avanzando, pero nunca es tarde para tener un "deja vu" e ilustrarnos con el proceso que es lo divertido. Por cierto tiene muy buena pinta
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Kike, fotos del proceso hay pero repartidas en varios teléfonos, pero vamos, que la intencion es hacerme con todas y poner todo el proceso que efectivamente, no estaria de mas, tienes toda la razón.
Un par de fotos mas. Las llantas tambien se han restaurado, y se opto al final por vinilar originalmente el porton trasero, pilar central del techo, puertas y marcos centrales y las tiras rojas en los parachoques, hay alguna foto que el parachoques aun no esta puesto en su sitio solo esta sobrepuesto
![]()
Última edición por Anxo2001; 02-06-16 a las 19:12
Se ve bastante bien el resultado.
Sobre el amortiguador búscalo por medida. Los últimos q compre creo q fueron 3€ o así cada uno
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Creia que lo importante eran los newtons del hidraulico ( la medida entiendo que tiene que ser la misma )
Por 3 euros si me dices donde lo compraste lo pruebo.
En los desguaces de Valladolid nada de nada y en la casa son 100€
Precioso ese Corsa!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Muy buena pinta. Y esperando más fotos de avances
Muy buenas, muy bonito ese corsa, se ve nuevito![]()
![]()
![]()
La fuerza del hidráulico también es importante, sobre todo en el corsa que sólo lleva uno. Lo traen escrito en el propio amortiguador pero con el tiempo a veces es difícil de ver lo que pone, hace poco compré el mio (mas caro que esos 3 euros seguro) pero no recuerdo el valor, a ver si me acuerdo de mirarlo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v