Resultados 1 al 4 de 4

Tema: instalar clima a Omega B 2.5 TD del 95

Modelo
    Toledo

Predeterminado instalar clima a Omega B 2.5 TD del 95

Bueno amigos , hace unos dias no pensaba igual, llevo poco tiempo con mi Omega y no le veia ninguna pega, de echo aun no le encuentro ninguna,, pero si se puede mejorar.......... se mejora. hace un par de dias adquiri un interior completo en cuero negro que la semana que viene lo cambiare por el actual, asientos electricos regulables y calefactables . mirando por el foro vi uno tema abierto referente al control cruise , que actualmente estoy en ello, pues bien , esta mañana buscando en uno de los muchos desguaces que hay por mi zona he visto un interior en caoba que me he quedado loco , el problema es que tiene clima y el mio es aire . todo depende de vuestras respuestas, mi pregunta es ? puedo instalar clima a mi omega? Salu2

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Por poder si, pero será bastante más complejo q instalar el cruise control. Probablemente has de desmontar todo para cambiar incluso mueble de calefacción o los servos q mueven las trampillas. Además de la instalación eléctrica q tendrás q modificarla y un largo etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Es una ardua tarea, pero poder, claro que se puede

Modelo
    Toledo

Predeterminado

Ok gracias, descartada de momento la mejora