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Tema: Vectra a gt C20NE

  1. #161
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    20 Feb, 13
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    Buenas compañeros, el vectra de momento se porta como un campeón, lleva 1000 km en menos de 3 días y ni se inmuta al fin. Os dejo una fotito de las vacaciones:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Un saludo a todos!

  2. #162
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    Jeje, y a mí la gente que no para de decirme que cómo me atrevo a viajar con el Vectra, un coche tan viejo....estoy por comprarme otro más, xDDD.
    Enhorabuena Jorge, se te ve contento con ese GT, qué llantas más "polludas".
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #163
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    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Jeje, y a mí la gente que no para de decirme que cómo me atrevo a viajar con el Vectra, un coche tan viejo....estoy por comprarme otro más, xDDD.
    Enhorabuena Jorge, se te ve contento con ese GT, qué llantas más "polludas".
    Gracias Manolo! La verdad que con un buen mantenimiento tenemos coches para años. A mi me dicen lo mismo pero bien a gusto voy jeje.
    Un saludo, me alegra leerte.

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  4. #164
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    Bueno este es el estado actual del vectra:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Le estoy haciendo junta de culata como algunos ya sabeis.
    Y me han surgido algun que otro problema, os cuento: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1465753769506.jpg 
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    Una bujia partida dentro de la culata, iba durisima y partio, a la vez que se paso la propia tuerca de la bujia.
    Este es el estado de las valvulas, 2 cilindros seguro que bebian algo de agua:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1465753873567.jpg 
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    Y por ultimo a ver que opinais de esto, en el bloque hay como marcadas unas superficies algo rugosas, por esto habria que planificar bloque o es algo que no tiene mucha relevancia? Adjunto fotos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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Nombre: uploadfromtaptalk1465754010819.jpg 
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ID: 53437

    A la espera de vuestra sabiduria.

    Un saludo.

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  5. #165
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    Lo del motor no te preocupes. es la zona del agua. lo de la bujía a ver si puedes vaciarla y sacarla, y salvar la rosca.

  6. #166
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Lo del motor no te preocupes. es la zona del agua. lo de la bujía a ver si puedes vaciarla y sacarla, y salvar la rosca.
    Gracias txema, con lo del bloque ya me dejas tranquilo.
    Lo que pasa es que el anterior dueño ya metio las bujias trasroscadas y una de cada madre, en los primeros post estan las fotos, consegui meter las nuevas pero las del cilindro 3 y 4 estube un monton de rato intentando hacer las roscas nuevas porque estaban desechas. Y son las que me han dado problemas, se podra arreglar la culata o me tengo que ir pensando en buscar otra? Esta semana iban a venir al taller donde trabajo a buscarla para comprobarla, pero si no tiene solucion, para ir buscando otra....

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  7. #167
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    Yo en la mia llevo una rosca de una bujia reparada con un casquillo, poder se puede hacer pero debe costar parecida la reparación que una culata de desguace

  8. #168
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo en la mia llevo una rosca de una bujia reparada con un casquillo, poder se puede hacer pero debe costar parecida la reparación que una culata de desguace
    Gracias kike, entonces a ver que me dicen los de los rectificados...

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  9. #169
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    A ver si tienes suerte y recuperas la culata original, si no pues lo bueno es que hay culatas c20ne a patadas.

    Saludos.

  10. #170
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    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    A ver si tienes suerte y recuperas la culata original, si no pues lo bueno es que hay culatas c20ne a patadas.

    Saludos.
    A ver si hay suerte si, de lo que me alegro que me haya pasado ahora, porque si me pasa eso cambiando las bujias la tengo que sacar igual...

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