Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 154

Tema: Astra F Opc murcianico

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Mplracing Ver mensaje
    Lleva los4 muelles originales y he optado por bajar el asiento de los muelles delanteros en 17 milímetros y no perder recorrido ni confort y ganar un poco de estética y estabilidad.
    Con esa modificación si que pierde recorrido util de suspension. Para ese pequeño rebaje, si no querias perder recorrido deberias haber embutido mas la mangueta dentro de la pata de fundición

Modelo
    Lorca

Predeterminado

[QUOTE=Orosa90;433125]

Sobre los discos y pinzas, los traseros también son de Saab? Es llegar y poner o hay que hacer algo más?

]Si es todo de saab 9-3 del 98 al 02, se puede usar de un 9-3 2.0turbo (discos del 288)que hay bastantes : pinzas del, y de la parte trasera todo, también puedes aprovechar un pequeño separador de 5mm que va entre el buje y el puente, tienes que cambiar tubos de líquido también porque entran por abajo y Gsi por arriba O dar forma a los del Gsi ,los discos delanteros 308 y soportes pinzas del viggen con la pinza del 2.0t.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
    Lorca

Predeterminado

Llevas razón Kike_gsi8v si se pierde recorrido, lo que e echo es quitar precarga y que baje el coche,tenía que haber optado por embutir. Y el muelle trabajaría mejor me pillare unas y las embutiré .gracias ¿qué margen hay sin que toque la goma y se pueda sacar?

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Te hablo de memoria, unos 15 mm. Y efectivamente, al bajar la cazoleta y por consiguiente el muelle, detrás se va el amortiguador. Necesitas uno de vástago corto, tipo Bilstein B8 o similares.

Modelo
    Lorca

Predeterminado

Gracias,por los comentarios a todos.
    Aprenderé y aportaré un granito de arena a este pedazo de club que se ve que hay muy buena gente.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Hay quien, en función del fuelle que tengas, puede llegar a 20 mm, pero es mejor guardar un poco de margen, porque ya sabemos lo engorroso que es rajar un fuelle!

Sobre los muelles del coche, para usar originales, yo me iría a ver unos de Vectra, preferiblemente de modelos pesados, V6/Turbo, que tendrán más dureza, sin llegar a unos aftermarket. Lo que si es posible, que no te dejen el coche a la altura que te gusta, aun bajando el conjunto.

Modelo
    Lorca

Predeterminado

Tuve los b12 pedidos y los cambie por los b6 por no poner muelles sport y cuando puse las copelas nuevas y los b6 me subió el morro en 2.5 cm y bajo 0,5 cm de atrás no me gustaba incluso era más inestable que con lo viejo. Al bajar la base del muelle a ganado estabilidad pero no es lo más ideal, veré a ver qué hago, tengo que ver también que margen hay sin llevarme el paso de rueda por delante, porque también modifique el alojamiento de la copela para no tener tanta caída y no hay mucho margen

Modelo
    Lorca

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Qué buena pinta tiene todo.

¿El servo y la bomba qué adaptación tienen? ¿Es mucho jaleo el que hay que montar?

Saludetes.
    Respecto al servo yo tuve que modificar Soporte y el vástago por tema de que me tocaba en la culata y me dio mucha guerra el dejarlo todo en el sitio. Y la bomba del Opc lleva racores de diferente diametro pero yo puse abs también y me cuadro todo más o menos, por cierto la bomba del Opc no se puede poner en el servo de serie

Modelo
    Lorca

Predeterminado

Buenas, vamos a darle un empujón ahora que estoy con tiempo libre

Modelo
    Lorca

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5097.JPG 
Visitas: 148 
Tamaño: 405.1 KB 
ID: 56704
    Esta es la instalación del opc, es lo más complicado de mi proyecto. Gracias el TIS y un montón de horas fui sacando cada mazo de cables, las clemas y cables cortados y los etiqueto para poder saber lo que eliminaba y lo que no.

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo