Me he quedao loco!
Opino como los demás, seguro que hay alguna configuración, de palieres, homocineticas, bujes, que sale mejor que fabricar unos.
Aun así, me quito el sombrero tío!
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Me he quedao loco!
Opino como los demás, seguro que hay alguna configuración, de palieres, homocineticas, bujes, que sale mejor que fabricar unos.
Aun así, me quito el sombrero tío!
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Voy a actualizar esto un poco que hoy tengo un rato.
El acople de la rejilla lleva unas horas pero me a quedado que parece oem
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le he puesto las llantas del corsa Opc y las e cambiado de color pk tenían unos roces pero estaban en muy buen estado![]()
Este es el color
Y así quedan montadas
Lo he calzado con unas brigestone potenza s001 215/40/17 87y
En la foto siguiente se aprecia la altura que está el neumático del paso de rueda.
Lleva los4 muelles originales y he optado por bajar el asiento de los muelles delanteros en 17 milímetros y no perder recorrido ni confort y ganar un poco de estética y estabilidad. E llevado varios tipos de muelle sport y jamás volveré a montarlos, ya que el coche es para salir y disfrutar y que no se me caigan los empastes
Imagen mangueta resoldada antes de repasar y pintar.
Y le coloque los b6, copelas sachs con rodamientos y chapa incorporada y todas las gomas de apoyo de los muelles
En el apartado frenos se le a instalado unos unos discos del de 308 mm y discos traseros 286 mm. Con pinzas y bujes saab 93 viggen,y discos y pastillas ate y como dije anteriormente servo y bomba Opc,es increíble la diferencia respecto a serie y no llevo pastillas, tipo sport
Estos son los soportes los compre en neobrothers,
Que bonito con esas llantas, me gusta la combinación !!!
Sobre los discos y pinzas, los traseros también son de Saab? Es llegar y poner o hay que hacer algo más?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
tiene buena pinta todo menos las llantas, a mi modo de ver no le pegan ni con cola.
yo hubiese apostado por algo mas de la epoca y no algo tan moderno
Quedan muy bien las llantas del OPC, brutal el Astra, enhorabuena!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Qué buena pinta tiene todo.
¿El servo y la bomba qué adaptación tienen? ¿Es mucho jaleo el que hay que montar?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
increible este post !! no lo había visto !
el resultado exterior del morro es espectacular, y la rejilla de 10 !!
a ver como va mecanicamente el cacharro que acabas de armar !!
nadie puede imaginar lo que hay bajo ese capot.... uff... que hartón de ajusticiar xDD