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Tema: Falla de potencia kadett gsi

  1. #1
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado Falla de potencia kadett gsi

    pues le estado dando cera al coche y de buenas aprimeras cuando le pisaba fuerte no respondia...es como si se ahogase y diese un tironcito.automaticamente ha empezado a sonar la bomba de gasolina.¿puede ser que le haya entrado sucidad?la bomba es nueva.a velocidades normales de calle no le ocurre nada aunque la bomba suena..
    SALUDOS

  2. #2
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    Basauri
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    Si sospechas de algo lo primero es comprobarlo. Así q comprueba la presión q tienes en rampa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    14 Feb, 13
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    Bellvís
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    Podría, por los síntomas tendría lógica que cuando se le pide no pueda aportar toda la gasolina que necesita el coche y se ahogue, y más sonando... sin embargo las bombas no son baratas, están alrededor de 90€ en Oscaro, etc, y a partir de 60 en ebay. Quizá como te han comentado mejor primero comprobar la presión que tienes en rampa, con un barómetro (4 euros) lo tienes hecho.

  4. #4
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    23 Sep, 13
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    bueno pues os cuento: presión le llega a la rampa.el problema se presenta sólo en caliente,cuando ha cogido temperatura.Hasta ese momento sube de vueltas sin problemas.Pero cundo lleva un rato y se calienta a partir de 3000rpm empiezas a acelerar y pisas y pisas y aparecen los tironcitos y no sube de vueltas.Sin embargo,si piso el embrague y acelero sube sin problemas....a ver los sabios del lugar que opinan si fuese algo de cables de bujía o distribuidor o bobina lo haría igualmente con embrague o sin el ¿no? ¿podría ser embrague que al calentarse patinase? PUFFFFFFFFFFFF
    Última edición por kaos66; 07-08-15 a las 18:52

  5. #5
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    La presión mirada con el coche en parado seguro va a dar bien, el problema viene cuando el coche va en marcha y se demanda potencia, pero eso con un reloj en el vano no lo puedes mirar. La falta de potencia puede ser debido a mil cosas, tomas de aire no medidas por caudalimetro, sensor de temperatura en mal estado, insuficiente presion de gasolina,... cuando se debe a un elemento del sistema de alta tension la falta de potencia normalmente va asociado a tirones y detonaciones propios de los fallos de encendido, y que patine el embrague por supuesto no tiene nada que ver con lo anterior en cuanto a manifestación de los sintomas, es imposible que lo puedas confundir con algo de lo anterior

  6. #6
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    23 Sep, 13
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    gracias KIKE : Detonaciones no tiene, va como un reloj.he mandado un email a la empresa que compre la bomba de gasola y han accedido sin problemas a cambiarla.La compre por ebay en vinauto y han sido muy amables.La compre en junio de 2014 y le he hecho 1000km.a ver cuando venga la nueva que pasa y vamos descartando cosas.
    saludos.

  7. #7
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    23 Sep, 13
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    Bueno pues parece que algo se va aclarando: he sacado la bomba y estaba llena de partículas de oxido. por lo tanto, ha estado chupando mierda de la buena y probablemente el filtro este cuasi atascado.de ahí el ruido de la bomba y posiblemente los tirones al estar (supuestamente)el filtro listo.el caso es que el deposito lo desoxide le di pintura epoxi .toca desmontarlo y si esta oxidado pues a cambiarlo.

  8. #8
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Pues te tocan unas horas de curro si señor. Esperemos q con eso se resuelva el problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado

    bueno ,pues he desmontado el deposito y esta impoluto...alguna porquería que otra pero esta pintado con la epoxi que le di y si descolgones ni oxidos apreciables.el filtro es otra cosa : lo he cortado y esta absolutamente lleno de oxido.es el filtro que traía la primera bomba que puse del desguace, y esta inservible.limpiare de nuevo el deposito y filtro nuevo,a ver que pasa.

  10. #10
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado

    solucionado: el filtro ha sido el causante de los tirones y falta de potencia. hoy lo he probado a 120-140 y sin problemas.SALUDOS

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