Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Duda con 4 cables que estan cortados en el cableado motor

Predeterminado Duda con 4 cables que estan cortados en el cableado motor

Buenas!, tengo una duda he comprado un 20seh completo para meterle a mi corsita A, y bueno estoy revisando todo que no haya nada mal y demás y he visto que hay 4 cables en el cableado del motor exactamente el que va al conector de la centralita el Gordo, aun que me parece que no son de la centralita pero bueno queria saber si alguno me podiais ayudar vaya a ser que sea algo importante y luego tenga males de cabeza, o quizás simplemente sea de alguna instalacion del Ordenador a bordo o algo del estilo... pongo unas fotos que le he echado a ver si podeis identificarlos!, muchas gracias y un saludo

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: XTMsxGX.jpg 
Visitas: 414 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 50499 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4YFQTfn.jpg 
Visitas: 414 
Tamaño: 88.2 KB 
ID: 50500
    La calidad de las fotos de mi mobil es pesima...

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Con el esquema electrico delante, mirando los colores de los cables y echándole un rato lo averiguas rapidamente

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

quizás sean los del cable de diagnosis, pero no me hagas mucho caso. Al menos en mi instalación donde va el conector de centralita están el cable de la centralita (gordo) el de la pastilla de encendido y el cable de diagnosis que va cn un conector verde...

Un saludo

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Di los colores que son...

Predeterminado

Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    quizás sean los del cable de diagnosis, pero no me hagas mucho caso. Al menos en mi instalación donde va el conector de centralita están el cable de la centralita (gordo) el de la pastilla de encendido y el cable de diagnosis que va cn un conector verde...

Un saludo
    Hostia pues espero que no sean los de diagnosis... yo es que el motor ya me lo han dado asi sabes, y no se que conector llevaba ahi antes.

Gracias por la respuesta

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Di los colores que son...
    Mañana bajare al garaje y los miro bien, pensaba que en la foto se veria el color que es, mañana subo los colores y a ver si podemos llegar a alguna conclusion!

Un saludo!

Predeterminado

Buenas, perdona que estado liado con otros asuntos, mira pongo los colores de los 4 cables.

Tambien añado que esos 4 cables vienen del conector de la centralita, y no empalman con nada. Osea que tiene pinta de que va un enchufe en la punta o algo.

Dejo la foto de los cuatro cables con sus correspondientes colores a ver que me podeis ayudar, ya digo que salen del conector de la centralita.

Nombre: 5fY2XS6.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 63.7 KB 
ID: 50578

1- Negro/Amarillo
    2-Marron/Blanco
    3-Azul/Marron
    4-Marron/Amarillo

Un saludo y gracias a todos!

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Habría que tirar de esquema para acabar de afinar pero así de memoria tienen pinta de:
    Marrón blanco y marrón amarillo al conector de diagnosis. Confirma que no lo llevas...?
    Y marrón azul si no recuerdo mal es el cable que hace saltar el testigo de avería motor en el cuadro.
    El negro amarillo dudo.
    Pero que como bien te dicen lo suyo es acabar de mirarlo con un esquema.

Predeterminado

Si ese motor es de un kadett, y ese conector esta al lado del conector gordo de centralita entonces esos cables son de diagnosis. Como bien dice carlos, marron azul a testigo y los otros marrones seran pines B y G si mal no recuerdo, mirando esquema seria facil saber cual es cada uno.
    El negro amarillo si no estoy equivocado es un para ordenador de abordo, me imagino que para calcular consumos con los datos que le tire la centralita.

No son cables vitales para arrancar, pero ya que te pones cablealo aunque sea de forma basica con una bombilla en el cuadro y cuando pulses un interruptor te muestre los fallos a base de parpadeos (famoso autodiagnostico).

Un saludo

Predeterminado

Buenas! Un amigo me ha pasado una foto de su cableado de 20SEH y el conector que señaló es el mismo que está cortado en mi cableado a ver si me podéis decir con exactitud de que es ese conector de 4 cables? Y para el swap en corsa que debería hacer con el?

Nombre: WRCMC2Hl.jpg 
Visitas: 484 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 50585

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo