Avances que me ha mandado txema esta tarde. A ver si se pasa y nos comenta.
Gracias amor
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Avances que me ha mandado txema esta tarde. A ver si se pasa y nos comenta.
Gracias amor
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No sabí yo que kromak tuviese masilla para plásticos, dónde la compras? Yo la uso para masilla de chapa y me gusta mucho.
Tiene buen aspecto el alerón, deseando ver el aspecto final.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Avances de hoy, a ver si txema se pasa y nos comenta.
Esto huele a 474 ya xd
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Buenas.
esto es mas dificil de lo que parece, y sigo sin saber el resultado que tendrá. Solo hay que pensar en que los alerones de goma llevan más de 25 años sin hacerse, y será por algo.
He intentado tapar los desperfectos de la goma, golpes, tiros de chimbera (si si, en un agujero me encontré un balin de plomo) con masilla de plasticos.
Ayer le metí el dedo a ver si agrieta, pero es bastante elastica, NO como la goma, pero bastante elastica, espero que no agriete por las zonas que lleva masilla.
La goma ha de ser lijada antes de pintar, asi que en ello estoy, lijando la masilla y la goma.
El centro del aleron, al contrario que los laterales, no tenia imprimacion, salio la pintura con calor, espatula y paciencia. El decapante le hacia cosquillas a la pintura, ni con calor hacia nada, el decapante llegaba a hervir encima de la pintura y al quitarlo, debajo seguia la pintura. Asi que a espatula poco a poco.
Los laterales curiosamente si llevaban imprimacion y no habia manera de quitar la pintura, asi que con paciencia lije hasta que eliminé toda la pintura agrietada, dado que por experiencias anteriores, si dejas esas grietas sin llegar al material base, acaban notandose al pintar encima, por mucha imprimacion que le des antes de dar color.
Intentaré imprimar todo esta semana y dar color el lunes, aunque ando con mil cosas a la vez.
Como recomendacion para otros que se aventuren con algo así, y tengan que llevarlo a un chapista, es preferible pillar una imitacion en fibra que esto, solo con lo que cuestan los productos y las horas de mano de obra para que quede bien (sin estar seguros aun) seguro que supera con creces uno de fibra pintado. Todo sea por el original teile y porque es más que un alerón, por lo menos para mi, si es que me da tiempo a terminarlo antes de una fecha indicada.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si senho! en los detalles como este del aleron se ve donde esta un gan coche
Txema ya estas tardando en sacar los moldes para hacerlo en fibra jajaj
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Habría que hacerlo montado en el capó, ya que es tan blando que fijo que no está en la posición en la que va montado. Esa es una de las razones por la cual no me liado a darle capas de fibra por encima.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El problema con la fibra es la propia resina y el proceso de secado, se calienta en exceso y piezas de plástico blando se tienden a doblar y retorcer, es importante tenerlas bien amarradas a una basa, por ejemplo madera o forrar muy bien el coche si quieres ahorrarte un patrón.
Aún así, yo sigo en mis trece que plástico y fibra de vidrio no son buenos compañeros de viaje.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Con esta ya quedan todas las tuberías de freno ruteadas.
Primera toma de contacto con asiento volante consola pedales y panel de control.
Decir que opel se lució en su día con el sistema de anclaje de asientos... es más complicado que un mueble de ikea.
Porta bombillas de intermitentes ford fiesta adaptados.
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