Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bomba de aceite kadett gsi(reten)

Predeterminado Bomba de aceite kadett gsi(reten)

Hola chicos: vamos avanzando en la restauración del kadett gsi y estoy liao con la bomba de aceite, la cual la he dejado limpia, limpia. Él problema es que el reten veo que tiene holgura, y no doy con una web donde lo vendan. Me podéis ayudar? Por cierto, la bomba no tiene ningún tipo de reglaje al volver a poner los engranajes ¿no? GRACIAS

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Pues hacerse con uno es bastante sencillo, basta con ir a la opel a por uno, o ebay, o comprarlo en cualquier tienda del ramo por medidas... será por opciones

Modelo
    madrid

Predeterminado

efectivamente en cualqui tiendas de toricas que sean para aceite claro no vaya a ser que pongas una normal y a los 2 dias este perdiendo.

Predeterminado

gracias,lo compre em mister auto con la referencia opel 90.156.855.ahora mismo el coche no tiene nadad e aceite.me pregunto si antes de arrancarlo ,aparte de tener el carter con su aceite hay que rellenar algo mas.os recuerdo que he desmontado la bomba y ésta ahora mismmo esta seca,seca....

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Tu pon a nivel,arranca,y cuando se apague la luz de presión de aceite para y llena hasta el nivel.suele tardar poco en cargar,aun así no acelerar,ella se encarga