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Tema: Reloj de presión y temperatura de aceite

  1. #1
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    Predeterminado Reloj de presión y temperatura de aceite

    Hola buenas,

    Con los problemas de la bomba de aceite, pues he decidido comprar estos relojes ( son digitales) para tenerlo mas controlado. Resulta que la bellota de presión que me ha venido con el reloj la rosca es de distinta metrica, pero tengo aqui también una FAE de opel calibra, puede colocarse y llegar a marcar bien? Si no es así, se puede intercambiar las roscas de ambas bellotas?

    saludos

  2. #2
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    05 Feb, 06
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Hola buenas,

    Con los problemas de la bomba de aceite, pues he decidido comprar estos relojes ( son digitales) para tenerlo mas controlado. Resulta que la bellota de presión que me ha venido con el reloj la rosca es de distinta metrica, pero tengo aqui también una FAE de opel calibra, puede colocarse y llegar a marcar bien? Si no es así, se puede intercambiar las roscas de ambas bellotas?

    saludos
    Yo FAE no montaria nada en mi coche, ya son muchas las opiniones negativas sobre sus productos. Y estando en tu caso, y siengo algo tan vital, descartaria FAE sin pensarlo. Personalmente montaria antes equipo original, en este caso los sensores originales son VDO. Aunque fuera de segunda mano me fiaria mas que de cualquier FAE nuevo.

    De todas las maneras si quieres ponerlo mira a ver si el reloj es compatible con las medidas que te de ese sensor. Hay veces que sensores/relojes de diferentes marcas combinados no funcionan, el rango de lectura puede variar. Es decir, si ese reloj lee resistencias del orden de 1K y el sensor solo le manda valores del orden de 1/2K no va a medir bien en la vida.

    Un saludo

  3. #3
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    08 Oct, 03
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    O consigues las gráficas de ambos sensores o te buscas la vida para medir tú los valores a lo largo del rango. Sino no vas a saber si son compatibles o no. ¿No tienes manera de colocarlos con un adaptador?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
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  4. #4
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    08 Jul, 13
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    Predeterminado

    Probare con la del calibra a ver que lecturas me da, pero siendo un reloj digital de 0-7 bares nose, porque la fae es de 0-5 bar, y sino intentare buscar algun adaptador a M14.

    otra cosa, las galerias de aceite que estan en el bloque se pueden utilizar para meter ahi el sensor? es la misma metrica? porque la bellota que me viene con el reloj, no tiene para poner el sensor de presión del cuadro...

  5. #5
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    27 Oct, 05
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    Ponle un adaptador de una a otra metrica y solucionado

  6. #6
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    08 Jul, 13
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ponle un adaptador de una a otra metrica y solucionado
    He aqui la solución.

    Adaptador de 1/8 NPT a M14:

    http://www.ebay.es/itm/NOVA-CORSA-AS...item1c43281554

    Creeis que esto se puede encontrar en alguna tienda fisica aqui en España? porque el precio es algo elevado.

  7. #7
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    deberías de poder encontrarlo en tiendas de repuestos tipo industrial para automoción / mecanica / fontaneria... etc...

    tipo Saltoki. no se si lo conoces....

  8. #8
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    08 Jul, 13
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    Predeterminado

    Al final coji el adaptador por ebay, ya que no lo encontre por ningun lado. Estoy montando los sensores, y tengo una pequeña duda, os cuento:

    He movido el sensor de presión a una galeria de las que llevaba el bloque, pero al meterlo parece que va un poco duro y no se si llega a entrar hasta el final, alguien ha metido el sensor ahi y sabe si entra bien hasta el final ? quiero asegurarme antes de nada, no vaya a meterlo demasiado y me cargue algo.


  9. #9
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    08 Oct, 03
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    Predeterminado

    Eso es tan fácil como medir la profundidad del agujero en el bloque, ¿no?
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  10. #10
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    08 Jul, 13
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    Predeterminado

    si, pero no es tan facil como parece, no es que haya mucho hueco. A parte no se como es por dentro, si es una galeria o que, porque si es una galeria puedes taponarla si lo metes muy adentro. Por eso pregunto que si alguien lo ha puesto, me sacara de dudas rapidamente

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