Buenas
Estos dos últimos días le he echado un par de ratos al coche.
He terminado por fin de dejar el limpia trasero como yo quería. Había conseguido un limpia de Astra H más corto y chulo pero el eje del motor es más grueso.
Pasaba de hacer más inventos así que modifiqué lo que había hecho ya, con masilla bicomponente, lo dejé fino y pinté, y hala, limpia listo.
Se ha montado por fin la baca Cruz (regalada por Alevectra, faltaban piezas que encargué a Franchi que pintó las secciones centrales "yaque".
He reemplazado el faro trasero derecho porque tenía una parte churruscada, así que me traje uno de La Torre la última vez que fui.
Estas son las gomas de puertas traseras que en UK citan como de acabado CDX y que llevaba tiempo buscando. Unos pequeños taladros en las puertas, que llevan marcado el sitio, algo de silicona ya que y en breve puestas.
También he estado saneando un poco la protección del cableado de la zona frontal vano que se había ido casi todo el aislamiento y faltaban trozos de corrugado. Un poco de corrugado de varios diámetros, las Ts correspondientes y cinta vulcanizante. Aún así faltan algunas fijaciones que voy a buscar en breve.
He sustituido el hierro del cierre del capó por uno de los que cromé hace tiempo y del que ni me acordaba.
También he dejado listo el brico de poner tomas de cargador para las plazas traseras que este verano las hemos echado en falta con el crío. Iba a poner una toma de mechero normal pero compré la de dos usb que os puse hace tiempo, así que al final las dos.
Un saludo
Última edición por UZIELGAL; 27-12-14 a las 22:30
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ole ole si señor, con fotos muuucho mejor.
me gusta lo de poner tomas USB hoy en dia se usa mas que el propio mechero
Qué curioso las dobles gomas de puerta... no imaginaba que eso pudiera venir en unos acabados y en otros no.
Me alegro de que le vayas echando tiempo a los coches, la cabra siempre tira al monte, jijiji.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas
El otro día estuve en Vimesa para ver si puedo reparar un roce que tengo entre el último bombo y la estructura de la bola de remolque.
Cuando tenga un rato pasaré por allí de nuevo y les dejo el coche.
El viernes día fui a La Torre a por unas cuantas tontunas para arreglar la puerta trasera izquierda que se me había estropeado (se partió la maneta interior y la grapa donde ancla el punto más bajo del asidero).
De paso me traje el paragolpes delantero de un V6 de estos que le gustan tanto a los vectreros (en Oschersleben parecía que todos los Vectra salen con él de serie). Me he puesto a investigar los nieblas que le quedan guay plug and play y las combinaciones de labio para ponerle así que al final lo mismo me animo.
También me traje algunas cosas para el Doble Din que al final voy a cambiar el enfoque.
Por cierto ¿alguien sabe como se desmonta la parte central del salpicadero? La parte que aloja los mandos de aire, la radio...
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Si es como en Astra G, se empujan hacia dentro, va fijado con unas patillas. Y para esto, antes tuve que sacar, empezando por la radio, y cenicero, varios tornillos, y luego ya los otros paneles en cascada.
Me gusta la idea de los USB, ya te lo dije![]()
Hola Dani
La parte de los mandos, botonera, radio y mandos de aire la saco ya con los ojos cerrados. Mi duda era porque creía que podría desmontar la parte central del salpicadero para cogerme uno de desguace y hacer el doble din entero fuera, pero he visto que es parte de la sección más grande de salpicadero.
Hice una instalación eléctrica que conectaba el voltímetro y las tomas adicionales, con cableado original y fastones, de tal manera que lo he montado todo conectando machos y hembras a la del coche sin tener que soldar nada (no porque quiera sino porque en la calle ahora no puedo usar el soldador).
Ya está todo funcionando y comprobado.
Un saludo.
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Buenas
Ya hice la instalación eléctrica para alimentar el voltímetro y el mechero y cargador usb trasero. Todo con cableado original siguiendo los colores del coches y con fastones para que sea lo más original teile.
Ahora a ver si saco un rato y arreglo la puerta y monto las molduras, que estos días ha estado el coche haciendo de mulo de carga de la carpintería a casa.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Con calma vendrá un cambio de look delantero para el coche. Sin buscarlo me traje un paragolpes delantero de Vectra B V6 que la gente los busca como si fueran oro y es el que parece tenían de serie todos los Caravan negros que había en Oschersleben.
Me lo traje de La Torre, le caerán unos nieblas nuevos que ya están en casa, se le pondrá el sistema de lavafaros y habrá que dejar la instalación de los faros de xenon lista para pintar y montarlo todo de una tacada (que atraso esto de que haya que sacar paragolpes para cambiar faros).
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Se pueden cambiar los faros sin sacar el paragoles, RyJ del club vectra b lo hizo cuando los cambió, no sé como se apañó pero lo hizo, mucho mas fácil y cómodo quitando el paragolpes, pero dice que no se le dió mal.
Podrías colgar aquí el número de referencia de los fatos antiniebla y el sitio donde los compraste?
Gracias.
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Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.