Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 245

Tema: Kadett GSI de Txema_GSI

  1. #201
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    En la kdda se te veía como un niño con zapatos nuevos, jejejej Me alegro que hayas encontrado una buena unidad, mientras lo reconstruyes el otro podrás seguir disfrutando del kadett y así después podrás hacer un buen testeo.

    Aún así, también te recomiendo que cuando hagas el otro motor le hagas un rodaje de unos 5000km para que se asiente bien todas las piezas, sin pasarlo de 4000rpm y sin pisar más de 3/4 del acelerador, es como mejor se hace un rodaje.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #202
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    bufff, 5000 km es mas de un año de uso para ese coche... jejejeje, pero si, habrá que hacerselo.

    De todas formas, este no va perfecto del todo:
    -tiene los tironcillos esos cuando aceleras un poco en cualquier marcha y más acentuados en frio que en caliente
    -Creo que el termostato no cierra y si hace mucho frio el radiador de calefaccion no calienta, eso o que no conecte bien los tubos del radiador de calefaccion.

    A ver si se os ocurre de que puede venir, procederé de la siguiente manera:
    -Cambiar Sensor temperatura centralita (aprovecahre para poner el termostato nuevo que tengo del otro motor o uno viejo que tengo por ahi)
    -Probar otro juego de cables de bujia, aunque si fuesen cables entiendo que los tirones loa haria tanto en frio como en caliente
    -Meter otro caudalimetro (a ver si alex va a trabajar y lo regulamos ahi)
    Última edición por Txema_GSI; 09-12-14 a las 09:42
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #203
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    ¿lo vas a rehacer en el mismo sitio?.Porque después de lo que te ha pasado,no dan mucha confianza....Lo tienes muy bonito,un kadett de exposición.

  4. #204
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Me alegro de que, a pesar de las prisas en montarlo, lo hayas disfrutado sin contratiempos en el viaje de ida y vuelta y durante el aniversario. A la proxima espero verlo de nuevo en persona.
    Saludos

    Astra GSi16V turbo 1997
    Última edición por BROCADEL8; 10-12-14 a las 21:25

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #205
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    ¿lo vas a rehacer en el mismo sitio?.Porque después de lo que te ha pasado,no dan mucha confianza....Lo tienes muy bonito,un kadett de exposición.
    Ellos ya han hecho lo que tenian que hacer:
    Culata comprobada de nuevo, retenes nuevos y otra pasadita solo para limpiar plano
    segmentos nuevos
    tornillos y juntas varias

    Todo sin cobrar nada, en principio no han encontrado nada raro, pero se han portado bien.

    Lo de rehacer, me refiero a que lo voy a armar yo, desde cero, de echo no tiene ni el cigueñal puesto ahora, cuando lo termine buscaré un rato para meterlo al coche, hacer rodaje y probarlo de nuevo. Y a ver qué tal....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #206
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    -tiene los tironcillos esos cuando aceleras un poco en cualquier marcha y más acentuados en frio que en caliente
    -Creo que el termostato no cierra y si hace mucho frio el radiador de calefaccion no calienta, eso o que no conecte bien los tubos del radiador de calefaccion.

    A ver si se os ocurre de que puede venir, procederé de la siguiente manera:
    -Cambiar Sensor temperatura centralita (aprovecahre para poner el termostato nuevo que tengo del otro motor o uno viejo que tengo por ahi)
    -Probar otro juego de cables de bujia, aunque si fuesen cables entiendo que los tirones loa haria tanto en frio como en caliente
    -Meter otro caudalimetro (a ver si alex va a trabajar y lo regulamos ahi)
    Bueno, tema termostato, cambiado, ahora calienta un poco más, pero no mucho más... dudo de si tengo bien puestos los tubos del radiador de calefaccion, lo mismo los tengo al reves, o vete tiu a saber.

    El tema de los tirones al acelerar progresivamente hasta 1/4 de pedal, hoy ha sido duro, hasta bien caliente el motor lo ha hecho. Es curioso como cuando lo esta haciendo, que parece que se atraganta, le acelras un toque mas, hasta medio pedal y se le quitan....
    Cambié el sensor de temperatura y sigue igual.
    ¿que podria ser? ¿cauda? voy a probar los cables de bujias hoy a ver que hace...

    Por lo demas va genial, el otro dia le hice otro viaje a Madrid y da gusto... va fino una vez que calienta y corre... me gusta, sobre todo entrando en la autopista, en aceleraciones, la gran diferencia frente a un 8 valvulas es lo que se alarga la fiesta en cada marcha... y que alegria... voy ajusticiando petroleros tuneados, me quito 15 años cada vez que me monto y me pongo los guantes, jajajajja
    Última edición por Txema_GSI; 18-12-14 a las 08:07
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #207
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Un pregunta, estos coches que llevan potenciómetro o interruptor de mariposa? Puede ser que lo tengas tocado y mande mala señal a la centralita.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #208
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Un pregunta, estos coches que llevan potenciómetro o interruptor de mariposa? Puede ser que lo tengas tocado y mande mala señal a la centralita.

    Saludos.
    Si llevan, si, y es otro de los que tengo en mente mirar, pero no se si es solo un interruptor para detectar el cierre completo de mariposa o indica en todo momento el % de apertura de mariposa, que hablen los expertos. Tengo otro pero no se como va....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #209
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

  10. #210
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    la duda ofende kike, se puede comer en ella.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •