Txema, las dos piezas que permiten disponer de Isofix son de Audi.
Un saludo.
Txema, las dos piezas que permiten disponer de Isofix son de Audi.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
asi que el famoso iso fix es solo esa miierda? como agarra delante?? o si pegas un salto eso bascula??
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No me jodas, te pones el día de la kdf a hacer rdas cosas? Así nos va.... Jajaja
Txema el isofix son las dos parejas de anclajes en forma de U de sección circular. Yo llevo una base que lleva además una pata delante que lo hace muy estable.
Franxu, dejé el coche como dos semanas antes para otra cosa pero surgieron complicaciones.
Un saludo
Buenas
Como últimamente nada puede salir bien, hoy dando el primer paseo con el niño en el isofix perfectamente... cuando hemos vuelto al coche su puerta precisamente se ha estropeado.
Me tocará despanelar para desbloquear por dentro, algo muy divertido.
Un saludo
Jajaja, no veas la broma de despanelar una puerta cerrada... paciencia.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Que ****da lo de la puerta, pero bueno, si el isofix va perfecto, eso que te quitas, ya puedes pasear a rafa en el caraban, para cuando isofix en el verde??
Un saludo
Si te descuidas ya no te hace falta para el verde, ya puedes sentar al enano en el asiento delantero xD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL