Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Y la saque, pero solo salio el tornillo y el muelle, el casquillo ese ahí se quedo dentro y claro, ni lo mire, que fallo jajaj
el casquillo se tiene que mover es posible que tenga viruta este dañado y este pillado.
saludos
Pues este sabado me tocó a mi,segunda bomba jodida en un año y medio,se la cambié el verano del año pasado y este sabado...zas!arranco y chivato encendido,y a los 4 segundos,taques,y paré inmediatamente.
Habra pillado mierda,o algunos restos de pasta de junta con total seguridad,como la otra vez,mañana por la mañana toca desmontar,pero esta vez voy a intentar primero de sacar el pistoncillo sin desmontar la bomba,a ver lo que veo,a ver si quitando mierda y limpiandola la monto y funciona.
Menuda mierda que el aceite no vaya ya filtrado a la bomba,como debería ser.
Estoy mirando a ver si le puedo poner algun tipo de filtro de rejilla metalico a la chupona,porque no estoy dispuesto a romper mas bombas.
La chupona de los bloques pequeños tienen una rejilla, no se como va en los XE, pero el sentido comin me dice que deberia tenerla.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Si la tienen,pero con los orificions muy grandes,y por ahi se cuela todo.
Hay motos,por ejemplo,que tienen rejilla metalica,pero con orificions muy finos,esa rejilla hace de filtro,imaginaos.
Y algo asi busco yo para adaptarle a la chupona del xe.
prueba a sacar el piston sin desmontar bomba, deja el orificio bien lijado con lija fina y prueba, ami me ha funcionado.
Eso tenia pensado..oye y has sacado mierda de ahi?virutas o pasta de junta o algo?
Lo que si he leido es que el muelle de fatiga con los años e impide que la bomba de la presión correcta,comprare el muelle nuevo,o lo que mucha gente hace es ponerle una o dos arandelas para que tarde mas en abrir y de mas presión de aceite,pero de eso no me fio mucho.
Habia virutas, y esas virutas habían marcado las paredes, por eso se quedaba atascado, pero con una lija fina de estas para la dremel o taladro lo deje bastante bien.
He hecho lo de lijar paredes y en principio funcionó,pero hoy al arrancarlo se ha vuelto a quedar atascado,toca cambiar bomba.