Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: problema chivato de presión de aceite, suenan taques

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Ya te lo dije yo días atrás. ...

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La única manera es comprobando la presión de salida con el motor girando... antes de desmontar bomba saca la válvula limitadora de presión a ver si ves algo raro

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Y la saque, pero solo salio el tornillo y el muelle, el casquillo ese ahí se quedo dentro y claro, ni lo mire, que fallo jajaj

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    el casquillo se tiene que mover es posible que tenga viruta este dañado y este pillado.

    saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Pues este sabado me tocó a mi,segunda bomba jodida en un año y medio,se la cambié el verano del año pasado y este sabado...zas!arranco y chivato encendido,y a los 4 segundos,taques,y paré inmediatamente.

    Habra pillado mierda,o algunos restos de pasta de junta con total seguridad,como la otra vez,mañana por la mañana toca desmontar,pero esta vez voy a intentar primero de sacar el pistoncillo sin desmontar la bomba,a ver lo que veo,a ver si quitando mierda y limpiandola la monto y funciona.

    Menuda mierda que el aceite no vaya ya filtrado a la bomba,como debería ser.

    Estoy mirando a ver si le puedo poner algun tipo de filtro de rejilla metalico a la chupona,porque no estoy dispuesto a romper mas bombas.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    La chupona de los bloques pequeños tienen una rejilla, no se como va en los XE, pero el sentido comin me dice que deberia tenerla.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  6. #26
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Si la tienen,pero con los orificions muy grandes,y por ahi se cuela todo.

    Hay motos,por ejemplo,que tienen rejilla metalica,pero con orificions muy finos,esa rejilla hace de filtro,imaginaos.

    Y algo asi busco yo para adaptarle a la chupona del xe.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    prueba a sacar el piston sin desmontar bomba, deja el orificio bien lijado con lija fina y prueba, ami me ha funcionado.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Eso tenia pensado..oye y has sacado mierda de ahi?virutas o pasta de junta o algo?

    Lo que si he leido es que el muelle de fatiga con los años e impide que la bomba de la presión correcta,comprare el muelle nuevo,o lo que mucha gente hace es ponerle una o dos arandelas para que tarde mas en abrir y de mas presión de aceite,pero de eso no me fio mucho.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Habia virutas, y esas virutas habían marcado las paredes, por eso se quedaba atascado, pero con una lija fina de estas para la dremel o taladro lo deje bastante bien.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    He hecho lo de lijar paredes y en principio funcionó,pero hoy al arrancarlo se ha vuelto a quedar atascado,toca cambiar bomba.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •