No, las grietas que se hacen hay que ponerse serio para verlas, casi no se aprecian, pero me dio por mirar cuando te lei ayer, y ahi estaba, supongo que habrá mas.
No, las grietas que se hacen hay que ponerse serio para verlas, casi no se aprecian, pero me dio por mirar cuando te lei ayer, y ahi estaba, supongo que habrá mas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Es que el aluminio en sí es un nido de grietas. Pero cuanto menos es curioso...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
La mia en frio no se veia. Yo tuve el carter en la mano al cambiar la junta y al desmontarlo, y ahi no se apreciaba nada, de hecho, ni fugaba, pero segun iba cogiendo temperatura, veias la gotita caer por el tornillo. Lo primero que piensas es, tornillo flojo, y al apretar, tac, otra gotita, y ya fue cuando vimos la raja. De largo tendria 15-18mm, pero vamos mas fina ke un papel de fumar. Lijamos la zona bien, que quede rugoso, aspero, limpiamos, y esperamos a que se enfriara. Aplicar la pasta, y volvimos a esperar a que se secara un poco, y arrancamos el coche. Segun el mecanico, la parte de la pasta en contacto con el aire estaba endurecida pero a la parte interna le cuesta mas y al arrancar el motor y dilatar la raja, la pasta se mete dentro de la raja...no se, pero, ya te digo, a dia de hoy, ya no mancho el garaje, jeje. Saludos!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Me gusta el olor a kadett por la mañana....
Bueno, kadett en orden de marcha de nuevo, pero esta vez con el XE de reserva que habia bajo la escalera.
Es curioso como dos motores iguales, con exactamente los mismos perifericos, se comportan de maneras tan diferentes, resulta que he puesto todos los sensores de un bloque motor al otro, ya que sabia que estaban bien, ya que los tenia en andando hasta que desmonte el XE chupa aceite. Pues bien, el comportamiento es diferente, ya no hay ese bajon segun salgo del garaje, que tenia que acelerar ya que se calaba, sube la cuesta sin problema, y este noto que se queda algo más acelerado a ralenti, y en los cambios de una marcha a otra tarda algo mas en bajar RPM.
Me pongo a pensar, y lo unico diferente que hay es la sonda de temperatura de centralita y el sensor de picado.... Por lo que echo la culpa de los fallos esos que me daba al sensor de picado de mi motor... a ver si ese sensor va a tener más mando en la centralita del caso que le hacemos (Lo digo por ti tambien Alex en el 3000 24V, que encima llevas 2)
Este motor suena más redondo, mantiene bien el ralenti, no hay esos altibajos que la valvula de ralentia tenia que solventar a duras penas, y ya digo que lo unico diferente es sonda temperatura, que cambiaré esta tarde, y el sensor de picado.
POr lo demas, manda huebs, que te gastes un dineral en un motor, lo hagas con mimo y esmero, lo montes y tengas problemas....Sacas un motor comprado de por ahi vete tu a saber que vida ha llevado, le quitas las telarañas y lo metes para adentro con todas las piezas viejas que has ido quitando del motor mimado y de otros motores... Y EL MUY JODIO VA MEJOR QUE EL MIMADO!!!
Si es que hasta el embrague, jhe puesto el del 8 valvulas que es más pequeño con maza de 8 valvulas y todo... Hoy comprobaré compresiones a ver que tal anda para tener todos los datos sobre la mesa. Todavia no le he achuchado en serio, pero voy a hacer la del robocoh! y a no muy tardar tercerazo al corte para que no se me aburguese (recordemos que provenia de un calibra embargado por la policia...a saber la de años que se ha tirado parado, al arrancar parecia un diesel de los golpes de taques secos... y si si, calibra con XEJ...lo que habrá vivido este motor y lo que le va a caer)
Sin más, necesitaba sacarlo de mi todo esto, pido perdon por el tocho.
Al final me has hecho caso jajajajaj jajajaja.
Sabes que let va a ser el que mejor va a ir? El de Jaime jajajajajjajaja
Me alegro leer esto Txema! ya era hora de que pudieras disfrutar del kadett sin comerte la cabeza por el motor...
me sigo comiendo la cabeza, no estoy al nivel de Erik, creo que esa mente es privilegiada por la velocidad y cantidad de datos que procesa, pero a mi manera me sigo comiendo la cabeza de si realmente este motor y el otro me dan todo lo que deberian darme. Por lo tanto estoy ansioso de la llegada del aniversario para comparar coches a ver como se porta el mio.
El lunes tengo cita para dejar el CO clavado donde debe de estar y este fin de semana no me bajaré del kadett para ir sacando posibles fallos.
Le habrás cambiado aceite y filtro al menos no?
Me alegro que esa máquina esté ya por ahí haciendo ruido!!Una pena lo del motor,tiempo,dinero e ilusiones,pero que le vas a hacer....Ahora a disfrutarlo.Saludos
Txema si va bien y supera con éxito la prueba Robocop deja ese puesto y haz una mesa con el otro, xD
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.