A mi q me lleven mis chatarras están mas q vistas
A mi q me lleven mis chatarras están mas q vistas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Otro vasco más, aivalahostia!No suelo tener mucho tiempo para kdds entre el curro y la banda. Pero haré hueco como sea
Asier Ogueta........(Wolf)............Vitoria-Gasteiz........Opel Kadett GSI 8v 2.0
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
De música. Toco la batería. No soy ningún pro, pero mi profe dice que tendo habilidad naturalXD
Nos llamamos Black Fire, tocamos Rock, algo de Hardcore Punk y Metal en general y aprovecho para dejar caer como quien no quiere la cosaque este viernes 31/10/14 tocamos en el Kaxkabarra en Vitoria en Halloween. Esta en la calle Bruno Villareal nº5, la primera calle a la izda. según entras por la calle Gorbea, o por la segunda calle, que el Bar ocupa todo el Bloque.
(Ya vale de autobombo) XD
-THE SHOW MUST GO ON!-
Del 14 al 16 de Noviembre es la IV retroclasica Bilbaina,algunos iremos,como todos los años jaja,para los amantes de las maquetas,suele haber muchas cosas...luego aparte coches de gente y demas exposiciones.
Si quereis tengo un par de fotos que salen juntitos.
Por cierto sabeis de algun sitio por bilbao que vendan las matriculas antiguas(provinciales) sin la banda azul con la E?
joder yo también quiero ir a la retroclasica con un poco de suerte doy con el problema de ralentin que tengo y me planto en bilbo jaja
kadett gsi seh
Pues Txema_GSI, para los bolos tengo que usar el Kadett como si de camión de mudanzas se tratara. Y no veas... Echas los asientos y me entra TODA la batería (platos y pies incluidos), los altavoces y sus soportes, los micros, la mesa de mezclas, cables y pequeños trastos varios. ¡Menudo multi-propósito! Yo alucinaba. Y ahora alucina la peña al verme llegar y sacar todo eso del coche. XD
Pero eso si, hasta La Rioja... muy movidito el viaje para andar con todo eso.
A la retroclásica Bilbaina no podré ir. Tengo que currar todo el finde. Pasadlo estupendamente los que vayáis.
-THE SHOW MUST GO ON!-