Buenas! Qué medida de neumático has puesto? 195/50/15? Gracias y un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
bienvenido me quedo aki para seguir el proyecto me a gustado mucho el ordenador de abordo del astra, suerte y adelante con ese proyecto
C16se
Es que michelín no hace las PS3 para la 205/50/R15...una pena
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Buenas noches! Os dejo algún avance mas, bueno, no son realmente avances, si no un viajecito que me pegué la semana pasada hasta los pirineos, unos 850 kilómetros (no lo se a ciencia cierta, el dichoso piñón del cuentakilómetros de Kadett esta roto) en poco mas de 1 día.
Salí de aqui a eso de las 5 de la tarde, por carreteras secundarias en la medida de lo posible, aunque haciendo un buen trozo por autovia, llegue a Panticosa a eso de las 9 de la noche, di un par de vueltas por los puertos y carreteras de la zona, y comprobé niveles de líquidos y que todo estuviera en su sitio antes de ir a dormir.
A la mañana siguiente madrugón, a las 8 de la mañana a darle de beber al bicho y a rutear, y un poquito de turismo por todo el Valle de Tena, os dejo unas fotos:
Esta en el alto de Portalet
Y estas por la carretera que va hasta el embalse de La Sarra, en Sallent, que parece que esta parada en el tiempo desde hace años, con señales antiguas y demas:
Después ya fui a hacer un poco de turismo al valle de al lado, visitar la estación de Canfranc, y para las 9 de la noche ya estaba de vuelta en casa, el Corsa no dio ningún problema, ni siquiera una pequeña queja, y los consumos de risa, haciendo cálculos salió a unos 6-6.5 l/100
Un saludo!
Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH
me gusta el camino que lleva ese corsa. pena no hayas puesto fotos de canfranc, que tambien mola.
No dejes de contarnos avances.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No saqué muchas, ya que he ido tantas veces que tengo cientas de fotospero aquí tienes unas pocas: https://picasaweb.google.com/1007804...eat=directlink
Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH
Muy bonitas las fotos, me recuerda a otro corsa que tuve yo, también en negro con llantas de astra.