Página 38 de 56 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Hoy bajé un ratín (pero vaya poquito rato que tampoco tenía mucho tiempo la verdad) y he sacado el rodamiento que faltaba, y encima he marcado bastante el buje pero bueno con el ajuste que llevan los rodamientos no creo que importe mucho. Aún así, aún tengo que sacar los rodamientos de las manguetas, pero vaya las voy a pintar primero y así no se oxidan, aunque espero tenerlos fuera esta semana.

También les he dado una manita de pintura a las chapas que protegen la parte trasera de los discos delanteros y una de las manguetas.
    No las he dejado todo lo limpias que me hubiera gustado, pero puf la zona donde apoya el muelle es jodidísima de limpiar, así que por lo menos algo se notará, en la zona que une el apoyo del muelle con la zona del buje esa sí que la pude limpiar bien y la dejé sin pintura. Las manguetas las pintaré en 2 colores, la carcasa del amortiguador irá negra y la parte de fundición irá en gris, podría haberla pintado entera de un color pero así queda mas chula.

El volante aligerado ya tengo uno mirado que me sale muy bien de precio, pero tengo que mirar a ver si consigo soltar el de serie y lo pido esta semanita.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    la rioja

Predeterminado

¿que tal te apañas con el volante nuevo?Poco a poco se llega lejos.Ánimo con todo el trabajo que te queda.Un saludo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bua pues la verdad que super comodo, no noto posicion rara ni nada, aunaue tengo que mirar que si tengo el volante girado hacia la izquierda no me deja dar el intermitente, pero bueno por lo demas muy contento.
    A ver si esta semana pido rodamientos y los cambio y dejo ya las manguetas montadas y preparadas, y es otro trasto menos dando el coñazo.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno ya he pintado entera una mangueta delantera.
    Me queda de pintar la otra de gris pero bueno. Ya se de sobra que se va a llenar de mierda pero bueno lo que voy a disfrutar viendolas bien pintaditas y colocadas xD
    Me he dejado de pintar de negro el otro trozo que hay de la carcasa del amotiguador con la mangueta, pero bueno ya así se va a quedar.

Por cierto como detalle, la mangueta está sujeta con la correa de accesorios (que estaba carcomida xD jajajaja)
    Y ahora tengo 2 dudillas xD
    - Me ha llegado hoy la powercap de fibra que pedí por ebay y la verdad que me la esperaba mucho peor, pero la duda viene ahora. Para montarla hay que quitar los esparragos de la mariposa de admisión no? salen a rosca?? había pensado en poner tuerca y contratuerca e intentarlo, pero vaya que aún así la montaré después de la ITV y homologar pero vaya.
    - Y otra duda, tengo que montar la boya del depósito y no me fijé antes de sacarla por si iba metida en el cazoleto que hay dentro (supongo que será para la reserva) o si va por donde piye, alguna idea?
    Última edición por recio890; 14-07-14 a las 19:25

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Quedan de escándalo las manguetas pintadas en negro y aluminio, xDDD parece que las has comprado a través de Migweb o algo parecido.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Gracias manolo! A ver si edta tarde pinto la otra e intento doltar el volante motor, aunque lo tendre que hacer sin pistola de impacto porque mi mierda de compresor no puede con ella....

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Gracias manolo! A ver si edta tarde pinto la otra e intento doltar el volante motor, aunque lo tendre que hacer sin pistola de impacto porque mi mierda de compresor no puede con ella....
    Teniendo en cuenta que los tornillos del volante motor apenas tienen cabeza ojo con tirar de pistola que los dejas redondos facilmente. Hay que tirar con una llave que encaje bien y con cuidado

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Intentare sacarlos a mano ests tarde, y que otro me sujete el volante un poco a ver si hay suerte

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Volante fuera!!!
    Al final lo saqué con ayuda de mi padre. Yo desde el lado de la distribución con una llave en el tornillo del cigüeñal de ese lado y mi padre aflojando los otros con un maneral y un martillo para darles un toque seco, me ha dicho que alguno estaba duro de narices xD
    Y menos mal que lo he quitado porque el retén pierde, o lo parece aunque con la enorme cantidad de aceite que hay por todos los lados a saber xD, por si acaso se cambiará.

También me he puesto a limpiar un poco la bomba de la dirección y he marcado mínimamente una de las entradas, pero bueno, tengo que mirar a ver si se puede desmontar la polea para pintarla bien entera.
    Y como detalle en la distribución había como un polvo, unos granitos de algo y no sabía qué chorras era, hasta que me fijé en el tensor y la correa estaba un poco fuera y rozaba en la bomba de agua, pero como se montará bomba y distribución nuevas poquito me importa xD.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Menudo curro!!!!!!!ánimo con ese swap|||

Página 38 de 56 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo