Hoy bajé un ratín (pero vaya poquito rato que tampoco tenía mucho tiempo la verdad) y he sacado el rodamiento que faltaba, y encima he marcado bastante el buje pero bueno con el ajuste que llevan los rodamientos no creo que importe mucho. Aún así, aún tengo que sacar los rodamientos de las manguetas, pero vaya las voy a pintar primero y así no se oxidan, aunque espero tenerlos fuera esta semana.
También les he dado una manita de pintura a las chapas que protegen la parte trasera de los discos delanteros y una de las manguetas.
No las he dejado todo lo limpias que me hubiera gustado, pero puf la zona donde apoya el muelle es jodidísima de limpiar, así que por lo menos algo se notará, en la zona que une el apoyo del muelle con la zona del buje esa sí que la pude limpiar bien y la dejé sin pintura. Las manguetas las pintaré en 2 colores, la carcasa del amortiguador irá negra y la parte de fundición irá en gris, podría haberla pintado entera de un color pero así queda mas chula.
El volante aligerado ya tengo uno mirado que me sale muy bien de precio, pero tengo que mirar a ver si consigo soltar el de serie y lo pido esta semanita.