bueno e comprado el kit de distribución y bomba y el rele ................ahora a buscar neumaticos
bueno e comprado el kit de distribución y bomba y el rele ................ahora a buscar neumaticos
bueno hoy me e puesto a cambiar rele de bomba gasolina ,bomba de agua ,correa, filtro de aire etc ,solo me faltara itva y 4 neumáticos que vere cuales les ,acepto sugerencias .......
bueno después de planteármelo y pensarlo con la almohada no me venderé el kadettme venderé la moto y me quedo con el kadett pa disfrutarlo mañana lo llevo a que me pongan el cristal delantero nuevo.......tenia que vender uno de los dos por problemas de salud y me quedo al kadett un saludo
si la verdad es que me han operado ya una ves la pierna derecha y me tienen que operar 3 veces mas entre las dos piernas y como todo el mundo sabe no esta pa muchos gastos el tema jajajajajajja y la verdad es que prefiero el kadett ,mañana le pondré el cristal delantero nuevo y a disfrutarlo
bueno ya esta con cristal nuevoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin ahora la semana que viene me ire a dar una vuelto por rupit,vic y coll de bracons haber como se comporta ......
Última edición por JUANDA1975; 23-05-14 a las 19:31
mola esa moto antigua que tienes ahi...
Acuerdate de engrasar bien los cojinetes de ese ventilador para que no hagan ruido, la de polvo que acumulan en 20 tantos años eh!!!!
Vas muy bien, ese tipo de cosas se pueden ir haciendo y no cuestan dinero
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.