Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: duda cambiar fuelles

Predeterminado

yo acabo de quitar palieres y punta de los mismos...¿ LO MÁS DIFICIL? averiguar que tenia una grupilla o circlip debajo de toneladas de grasa y averiguar cómo sale . pues al final después de muchos porrazo(inútil) y gracias al foro alfistas que buscando por internete lo encontré y tienen la misma transmisión que el Opel pues saqué la grupilla y el palier en un minuto: sólo tienes que abrirla a tope con un alicate de punta u otro finito y tirar levemente de la punta del palier con la otra mano .Las rótulas salen sin problemas; aflojatodo por el tornillo y un par de leñazos con la maza de nylon tanto a la rótula como a la mangueta. Y lo de la tuerca del palier ya se sabe: vaso de 30mm largo y palanca de metro y medio

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Perdon por mi ignorancia pero supongo que eso de los palieres estaran por la rueda. Si me referia a estos de la imagen,me animare estas pascuas y ya os contare como a ido. Gracias compañeros

Modelo
    alcañiz

Predeterminado

Si son de la dirección adelante pero te recomiendo alinear después o por lo menos controlar que te gaste bien las ruedas delanteras los primeros 2000 4000 km o te puedes llevar la sorpresa de que te quedes sin neumáticos por dentro o por fuera en un santiamén

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Que si luego fuera mal la direccion un poco lo notario a la hora de conducir no?

Modelo
    madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Que si luego fuera mal la direccion un poco lo notario a la hora de conducir no?
    posiblemente.
    puedes contar las vueltas que lleva roscada la rotula en el brazo de dirección,tambien se notara donde va xke donde va la rotula, la rosca del brazo estará limpia y apartir de hay sucia, ira mas dura,vamos que si la quitas la puedes colocar a ojo teniendo en cuenta lo anterior.

saludos.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Vale buen metodo. Osea en plan que a la hora de ponerla aprete hasta que no se vea limpia.

Estaba mirando lo que deciais que ya que lo cambio ponga direccion asistida de un astra. He mirado y son 70euros pero luego eso tiene q ser mas complicado no? Hay que cambiar tambien unos tubos y una bomha de algo creo

Predeterminado

con todos los respetos yo me olvidaría del método de contar las vueltas...¿por qué? porque ni los fabricantes de rótulas son los mismos y porque mientras roscas del primer hilo de rosca puede que hayas perdido un par de vueltas. Lo mejor es coger un calibre o pié de rey y medir la distancia desde el cuerpo de tuerca que queda en la barra hasta el centro de la rotula vieja. Frenas el calibre y vas roscando la nueva hasta donde te indique la patilla del calibre. Con este método te equivocas en décimas de mm.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Vale muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12