Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Tema: Hirumi [Omega A 3000]

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Igual meto la pata hasta el fondo, golpe de remo si es el caso, pero, ya me extraña que un omega de los 90 y pocos, tenga volante motor bimasa. Un saludo
    Si que llevan bimasa, tanto omega A como Senator B lo montaron en el C30SE y en el C26NE.

Aún así, de vibraciones pudiese ser que algún casquillo no estuviese del todo correcto, si te miraron la presión de compresión y estaba bien, los inyectores estaban bien, al igual que las bujías y cables .... Lo único que pueda quedar que tengas los árboles de levas gastados o la leva de algún cilindro gastada y no abra lo suficiente.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Si que llevan bimasa, tanto omega A como Senator B lo montaron en el C30SE y en el C26NE.

Aún así, de vibraciones pudiese ser que algún casquillo no estuviese del todo correcto, si te miraron la presión de compresión y estaba bien, los inyectores estaban bien, al igual que las bujías y cables .... Lo único que pueda quedar que tengas los árboles de levas gastados o la leva de algún cilindro gastada y no abra lo suficiente.

Saludos.
    Es buena teoría si, pero recuerda q hemos cambiado el motor y el otro va exactamente igual. Ninguno de los dos pasan de 180mil km, tienen q estar nuevos ambos.

Gracias por las ideas a todos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Joe, pues ahora si que me has dejado de piedra, como no sea que lleves un diferencial de relación más largo y por eso lo notes más perezoso, lo extraño es las vibraciones.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Si has cambiado la mecánica y va igual yo iría a por la electrónica/gestión. has probado a meterle la sonda de banda ancha de Leti a ver qué canta? no te esté enriqueciendo más de la cuenta...

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Hombre...más que enriquecer yo diría empobrecer, no? Sí que es verdad que el exceso de gasolina puede crear los mismos problemas que la falta de ella, pero, si a bajo-medio regimen el motor va mas o menos bien, es cuando lo estira cuando lo nota perezoso, da la sensación de que o le falta chispa o le falta gasolina...no se, gremlins chungos...mucha suerte ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Si has cambiado la mecánica y va igual yo iría a por la electrónica/gestión. has probado a meterle la sonda de banda ancha de Leti a ver qué canta? no te esté enriqueciendo más de la cuenta...
    No lo descarto, voy a ver si con motor fuera cambio cableado y a ver a pasa al meter.

La jodienda de probar eso es quitar de no pa probar en otro. Hacer agujero en escape etc etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No lo descarto, voy a ver si con motor fuera cambio cableado y a ver a pasa al meter.

La jodienda de probar eso es quitar de no pa probar en otro. Hacer agujero en escape etc etc
    Si la sonda tiene simulacion de narrowband se puede hacer sin hacer un agujero nuevo, solo sustituyendo una por otra.

Es un poco jodienda pero como minimo descartas una parte

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Habrá que probar con lo que sea

Modelo
    Ascona

Predeterminado

El coche falla a ralentí de un cilindro casi seguro... Pero es tan leve que en cuanto va subiendo de vueltas no eres capaz de apreciarlo... Pero si pones el senator al lado aprecias la diferencia...
    El coche lo curioso es que en marcha va perfecto no se puede decir que falle pero no entrega el mismo par que el senator no tiene la misma fuerza al subir de rpm. Yo sigo apostando por algo eléctrico y lo primero que hay que solucionar es que el ralentí vaya redondo y me da que entonces solucionaras también el problema de potencia...
    El cableado de motor me gustaría ver que pasa cuando lo cambies...

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Carga de alternador comprobaste?? Hace poco el vectra me dio por sacó con eso,cargaba a 13v,Lo justo para no encender la luz pero si para dar por saco.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo