Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Por fin tengo zulo propio!!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues con ambos manuales en mano, el GSI es "bastante" mas pequeño que el H. Es unos 20-25cms mas corto y estrecho, aunque no lo parezca. Sobre todo hacen mucho los retrovisores, que en el H son enormes. El GSI es bastante mas manejable y mas fácil de maniobrar con él. Lo hago todo a la primera y tengo bastante sitio para abrir la puerta y salir, y del otro lado a la pared, mas de dos metros, así que muy contento.

Esta tarde que dejo el GSI en el taller para hacer distribución, cambio de líquidos y tal, estará un tiempecillo el garaje vacío, a ver si aprovecho para adecentarlo, pintar paredes, arreglar ventana, y colocar las baldas y empezar a traer cosas del trastero de mis padres.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    El mundo

Predeterminado

erick,si necesitas ayuda preparamos rapido una follifiesta

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Mil gracias David, se agradece! De momento no necesito ayuda, lo que necesito es tiempo. Mi padre me va a echar una mano con el tema de la pintura, y tengo un colega que es carpintero/cristalero y va a ayudarme con lo de la ventana, así que a ver si en el tiempo que está el GSI en el taller puedo dejar el garaje lo mejor posible.

Lo que si que tengo que mirar y bien además, es el tema de la iluminación. Yo quería ponerle otra florescente mas, a parte de la que ya tiene, pero no tengo contador ni nada, es comunitario y no puedo cortar la luz y me da un poco de miedo andar con cables sabiendo que hay 220V.

Miraré posibilidades, pero hay un enchufe, lo mismo tiro por el techo una alargadera hasta la zona de trabajo y planto una regleta con varios enchufes y con interruptor, y en uno de ellos pongo una florescente enchufable, así puedo encenderla solo cuando lo necesite, lo que no se si se venderán, ni cuanto costarán, no quiero dejarme excesivo dinero en algo que no es mio y que no se cuánto tiempo voy a estar.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Enhorabuena por tus dos nuevas adquisiciones! Yo tambien ando buscando algo parecido (al garaje me refiero). Estoy cansado de andar pidiendo favores y de depender de terceros. Por ese precio está regalado. A ver si tengo la misma suerte! jeje
    El Gsi tiene una pinta estupenda. A ver cuando te cuelgas unas fotos del interior!

Un saludo!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues esta tarde y la de ayer han cundido bastante.

Ya tengo todo el hueco que hay entre mi ventana y la calle, limpio, y con una protección que lleva, bien colocada. Me queda siliconarla, aunque seguramente te de con sika o similar. Los cristalitos pequeños que tiene, que son de esos que se giran como con una ruleta, los he desmontado y limpiado, y parecen otros, quien hubiera dicho que eran transparentes, jaja.

Y luego he pintado a brocha todos los recovecos, esquinas, juntas, etc, y con el rodillo he dado a un par de paredes, hasta que me he quedado sin pintura. Mañana compraré mas pintura y a ver si termino de dar la primera mano a todo el garaje, y estudiaré la necesidad o no de dar una segunda mano.

Y según termine con la pintura, comenzaré con las baldas. Si puedo, aprovecharé unas que quiere quitar mi padre del trastero, pero para eso tengo que librárselas, porque están ocupadas todas con cosas mías, jaja, así que a priori me traeré las baldas y la mierda xDDD

A ver si me acuerdo de sacar fotos, que hoy con las manos de pintura no era plan. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

si tienes sitio azte con una butaca para poner en el garaje,te aseguro que la usaras,por ejemplo para admirar tu coche,sentarte tranquilamente a pensar cuando estes haciendo algo al coche y te quedes bloqueado etc etc.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Bueno, pues doy por finalizado el trabajo de pintura. Ahora estoy pendiente de montar unas baldas y empezar a llenarlas con zarrios que tengo en el trastero de mis padres. Aquí os dejo unas fotillos. Un saludo! Agur

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1944.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 78.1 KB 
ID: 43033Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1945.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 43034Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1946.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 69.4 KB 
ID: 43035Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1947.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 43036Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1948.jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 47.8 KB 
ID: 43037Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1949.jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 43038
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Muy apañado te ha quedado. Ahora alguna estantería para aprovechar el sitio al máximo y a trastear sin preocupaciones.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues te me has adelantado Dani, jeje!

Aquí os dejo las novedades de hoy. He montado unas baldas bien apañadas del leroy merlin en oferta, que por anchura me quedaban perfectas en el hueco que tengo entre la tubería y la bajada del techo

Una vez montadas, las he atornillado por 6 puntos a la pared, y ya las he empezado a llenar, he vaciado todo lo que tenía en el trastero de mis padres, y mi sudor me ha costado, no sabía que se podía acumular tanta cosa en 5 años jaja!

En cuanto ayude a mis padres a organizar su trastero y recolocar todo correctamente, esperamos que sobre una hilera de estanterías, por lo que se vendrá para el garaje, y en su lugar pondremos unos ganchos para poder tener las bicis en el trastero colgadas de la pared y no molestando por el suelo.

Un saludo! Agur

Nombre: IMAG1955.jpg 
Visitas: 377 
Tamaño: 35.2 KB 
ID: 43039Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1956.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 43040Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1957.jpg 
Visitas: 409 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 43041Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1958.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 40.4 KB 
ID: 43042Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1959.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 42.6 KB 
ID: 43043Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1960.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 84.2 KB 
ID: 43044Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1961.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 43045
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Ah! Se me olvidada. He tomado medidas del garaje, y he hecho un dibujito en el paint, jaja, para que os hagáis una idea de las dimensiones del garaje. Hombre, mas o menos viendo las fotos y tal uno ya calcula distancias pero bueno, aquí os va. Saludetes!

Nombre: Plano garaje.JPG 
Visitas: 391 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 43046
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo