Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Por fin tengo zulo propio!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Por fin tengo zulo propio!!

    Buenas gente!

    Pues después de darle muchas vueltas, y de unas cuantas semanas mirando, finalmente me he decidido y he cogido un garaje cerrado en alquiler, con intenciones a corto plazo de un futuro proyecto GSI.

    Está situado bastante cerca de mi casa, a unos 2-3 minutos andando. Por ubicación y tamaño, el precio es muy bueno. Pago 65 euros al mes. Llevo desde primeros de año buscando garaje, y en un radio de 5 minutos mas o menos desde mi casa, (ya que aunque va a ser para un segundo coche y no para el que utilizo a diario, tampoco quería cogérmelo demasiado lejos), lo mas barato que he encontrado son rayas y no por debajo de 90 euros, así que cuando vi este, no me lo pensé dos veces.

    Tiene un acceso algo complicado. La puerta principal de entrada al garaje es bastante estrecha (el diésel entra justo justo, sobrarán un par de centímetros desde cada retrovisor a la guía de la puerta) y luego el pasillo principal también es estrecho y te obliga a hacer 2-3 maniobras para meterlo y sacarlo. Esta es la razón principal del precio. La primera vez que entré, iba acompañado y me fueron indicando, y me pareció difícil, pero hoy, he ido solo, y nada, cuestión de coger distancias, puntos de referencia, y sin ninguna ayuda ni bajarme del coche lo he metido con relativa facilidad, así que espero que la rutina y la práctica hagan el resto.

    De largo está un pelín justo, probando con el diésel, con el parachoques trasero a unos 5 cms de la pared, cerrando la puerta, se quedaba a unos 30-40 cms del parachoques delantero, pero bueno, suficiente. De todas formas, espero que por dimensiones, un astra gsi sea mas corto que un astra h 5 puertas.

    De ancho está bastante bien. La puerta de entrada es amplia, aunque tiene dos columnas que te limitan un poco la maniobra, pero, luego hay espacio de sobra. Dejando el coche mas o menos centrado con la puerta, se puede entrar y salir del coche con facilidad sin rozar la puerta con la pared, y tengo aproximadamente 2.20m del otro lado del coche hasta la otra pared.

    Ayer me dieron las llaves, y de momento, hoy he estado rascando y limpiando toda la pared un poco, ya que en algunas zonas hay algo de humedad, y barriendo y limpiando bien el suelo, para poder pintarlo por completo en los próximos días. No quiero matarme, no voy a restaurarle el garaje al dueño, pero, por lo menos un lavado de cara y que gane un poco de sensación de limpieza, que ahora se ve cochambroso.

    Mi intención después de pintarlo será colocar una estantería con baldas, de esas metálicas, donde ahora se ve una armario (que es del anterior inquilino y en cuanto me pueda ayudar alguien a sacarlo se va a la basura) y de momento poco mas. Ir trayendo trastos que tengo en el trastero de mis padres, para liberárselo un poco, que empezaban a estar enfadados con tanto zarrio, por ejemplo, las llantas de verano del diésel, alguna pieza que otra del GSI que he querido guardar, toda la suspensión de serie del diesel, anticongelante, aceite, jabón lavaparabrisas, etc...

    Aquí os dejo unas fotillos, para que os hagáis una idea de cómo es. Solo por curiosidad, a ver si me acuerdo de llevar mañana un metro y tomar medidas, para ver qué dimensiones tiene.

    Estas las hice el día que me enseñaron el garaje, y estuve haciendo pruebas a ver cómo entraba el coche y tal.

















    Estas son de hoy, ya con la pared rascada en las zonas con humedad, y algo mas limpio todo.




















    Os mantendré informados con los avances! Un saludo. Agur!
    Última edición por Apocalypse_888; 25-02-14 a las 23:11
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Nunca volveras a tener un gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Enhorabuena tio! En que piensas, kadett, astra, corsa??

    Un sañudo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Nunca volveras a tener un gsi
    Ohhhh dios que ganas de que llegue la próxima KDD...verás tú
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    bien Erik bien!! ya veras como tarde o temprano te sale algún cacharro en buenas condiciones. ja ja ja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Por ese precio... está más que bien!!

    Ahora sólo te falta llenarlo :-)
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios! Espero darle uso lo antes posible, pero, no quiero precipitarme ni coger cualquier zarrio. Tengo el lugar para guardarlo, tengo consentimiento de novia y padres (que no es poco) y tengo el dinero. Es cuestión de tiempo dar con una unidad que se adecue a mis expectativas. Un saludo! Agur

    P.D: Arreglados links de las fotos, que no se veían
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo tambien quiero una de esas Erik jajaja. Paciencia que seguro que sale algo de tu gusto por ai.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pues nada, poco he tardado, jajaja! Ya tengo el garaje ocupado, y no me ha dado tiempo ni a pintarlo tan si quiera...que desastre

    http://www.clubgsispain.com/showthre...458#post394458

    Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Un Astra!! Y qué tal te cabe en el garaje, es algo más pequeño que el H, supongo que no irá sobrado pero sí que quedará algo más espacioso. Felicidades!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •