Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Tema: [uncle_sam] Vauxhall cavalier

  1. #61
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Iván, vende eso por piezas y compra un Vectra Turbo en condiciones jijiji.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #62
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ****da... cómo me suena esa historia... Ya que está así, yo le metía unos buenos manguerazos por los travesaños del chasis. Si ataca de dentro hacia fuera es que tiene suciedad y sal acumulados dentro que se van comiendo la chapa hasta que lo ves.

    No te entiendo, a donde le doy manguerazos?
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  3. #63
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Iván, vende eso por piezas y compra un Vectra Turbo en condiciones jijiji.

    Un saludo.
    Si pudiese lo hacia Uzi, pero ni vendiendolo a precio de oro tendria para un vectra turbo.Yo tengo otra solucuion, quitale el xe y las borbet al verde y vendeme el resto barato, los dos ganamos, tu completas el proyecto de la gsineta y yo tengo un coche sin oxidos y esteticamente como siempre he querido.

    Un saludo.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  4. #64
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Continuo con fotos segun me va dejando subir
    Talonera por dentro

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0037.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 62.5 KB 
ID: 41954


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0040.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 99.2 KB 
ID: 41955

    Ayer estube en el coche, termine de poner en orden todos los cables que se adaptaron en el swap, lo arranque y el coche tiene un ralenti muy estable y no vi que me tirase ningun liquido(aparte de la lubricacion de carter made in opel), en cuanto haga bueno quito con la radial los oxidos que me quedan, ya que no quiro armar lio en el garaje comunitario, y lo hare en la calle tirando un alargador.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  5. #65
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Vebgaaa. Ese kit 2000 se va a deshacer!
    Ganas d ver el vectra. K no lo konozko y somos vecinos

  6. #66
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Que pintura de bajos estas usando Ivan?? eso tiene mucho brillo... no sera titanlux que nos conocemos.... no me jodas....
    Y lo de darle desactivador de oxido, muy bien, pero al día siguiente, cuando esta seco, hay que dar imprimación o no hacemos nada, se debe de imprimar la zona hasta que se pinte de nuevo, para proteger.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Que pintura de bajos estas usando Ivan?? eso tiene mucho brillo... no sera titanlux que nos conocemos.... no me jodas....
    Y lo de darle desactivador de oxido, muy bien, pero al día siguiente, cuando esta seco, hay que dar imprimación o no hacemos nada, se debe de imprimar la zona hasta que se pinte de nuevo, para proteger.
    Txema nos conocemos y me duele que pienses que lo pinto con titanlux jajaja, brilla por estar fresca, es una que me dio un amigo que trabaja en un grado superior de mecanica, la suelen dar ellos en los bajos de los coches y aguanta la tralla de las piedras, o eso me dijo jajaja.

    El desactivador de oxidos, pues le di 3 capas, le daba y no habiendo pasado un dia otra , asi 3 veces, y para terminar la pintura esta que te digo, creo esta bien hecho no?

    Un saludo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  8. #68
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    No esta bien, el desactivador de oxido NO es pintura, por lo tanto, No hay que dar capas. El desactivador es un compuesto quimico que reacciona con el acero al carbono para realizar una oxidación super rapida en la parte externa de este (Pavonado) que lo que hace es aislar del exterior para que no continue oxidando. Por lo tanto, una vez oxidada esa capa, no hay que volver a dar más. Lo que hay que hacer es proteger hasta que le des pintura, ya que si se moja la zona que esta pavonada (color morado muy muy oscuro casi negro) puede reactivar el proceso de oxidación....

    Por lo tanto, mi recomendacion es darle lo del oxido a las zonas que vayas saneando, y comprarte un spray de imprimacion, e ir dando a medida que vayas reparando. Y con la imprimacion puedes dar las capas que quieras al gusto.

    Tambien te recomiendo, que en las zonas que van tapadas como debajo de las taloneras y debajo de los paracas, aproveches tras sanear y pintes con la pintura negra de bajos esa que tienes, y así queda finiquitado, siempre es más barato dejarlo negro, que imprimiar, dar color y barniz para algo que no se ve.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Lo de las capas de desactivador de oxidos lo hice, porque como tengo bastante pues por si en la anterior me habia dejado alun punto sin darle la verdad, ya se que puedes dar 20 capas que dara lo mismo, lo hice por lo que antes dije.

    Lo de pintar ya te digo que apenas tarde en pintarlo con la pintura de bajos, pero si veo que voy a tardar en poder pintarlo asi, le dare una manita con spray que tengo, por mojarse no hay mucho problema ya que por suerte actualmente duerme en garaje el coche.

    Lo de pintar debajo de las taloneras y demas no lo habia pensado la verdad, pero lo hare, una cosa, pinto encima de la pintura o le lijo un poco antes?.

    Muchas gracias a todos, en cuanto vaya haciendo alguna cosilla os lo ire poniendo.

    Un saludo
    Última edición por uncle_sam; 04-02-14 a las 12:35
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  10. #70
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Antes de pintar siempre es recomendable lijar evidentemente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •