He recibido un email del hotel. Nos rebajan el precio del aparcamiento un 50%, por lo que se quedaría en 8 euros por coche y noche (mas el 10% de IVA), para que sepais (lo pondré tambien en los primeros mensajes, donde está la info del hotel).
En principio para que no haya problemas de sitio hasta que confirmemos el total de personas que nos alojaremos, nos ha guardado para 30, repartidos en 4 triples y 9 dobles, y si la cifra lo permite, podrían ser hasta un máximo de 5 triples.
Me ha dicho también que se puede retrasar un poco la fecha de confirmación una semana mas, por lo que tenemos de tiempo hasta el domingo 26 de enero para decirles el número de personas y de coches que nos vamos a alojar.
En cuanto sepamos aproximadamente la gente que vendrá a comer el sábado, reservaremos la sidrería, de todas formas, voy a hablar con Iñigo, y a ver si este fin de semana podemos mover un poco el tema, ya que tampoco quiero esperar en exceso vayamos a pillarnos los dedos, por lo que pediremos sitio para grupo de 30 personas mas o menos y si luego es alguna menos o alguna mas, ya nos amoldaremos.
Si teneis cualquier duda o pregunta de lo que sea, me comentais. Un saludo