Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: pulido colectores

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    yo tengo unos 4-1 iresa que no los puedo poner ppor que me pegan en el soporte de la direccion asistida , deben ser pa kadett sin direccion asistida los cambiaria por unos que valgan para la direccion asistida pero aun asi no creo que ubiera ganado nada con ellos lo que aparece arriba con el 4-1 ,desaparece abajo xd

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    yo tengo unos 4-1 iresa que no los puedo poner ppor que me pegan en el soporte de la direccion asistida , deben ser pa kadett sin direccion asistida los cambiaria por unos que valgan para la direccion asistida pero aun asi no creo que ubiera ganado nada con ellos lo que aparece arriba con el 4-1 ,desaparece abajo xd
    Montalos como sea y metelo en banco por el bien del foro ajajajajajjajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #23

    Predeterminado

    Aupa

    Lo ideal es quitar los saltos de material tanto en la admisión como en el escape.
    Luego de acabados, ligeramente rugosa la admisión (cosas de la capa límite) y pulido el escape para que se pegue menos la carbonilla.

    Un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    En verano que voy a trabajar por fuera el colector de escape (que esta feo de*******) lo limpiare bien por dentro y segun como lo vea igual le meto mano un poco, ya veremos, de comprar ya tengo otras cosillas en mente jeje

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Oye pues ya subirás unas fotillos de como lo dejas por fuera, yo debería darle con un disco de púas y limpiarlo bien y pintarlo, xq lo pinté sin limpiar (aunque se supone que con pintura buena.....me trolearon si =( jaja) y al arrancar al rato todo humo blanco de que se quemaba la pintura ajjajajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Montalos como sea y metelo en banco por el bien del foro ajajajajajjajaja
    Para ver las diferencias habría que hacer un antes/después, no vale solo con una tirada. Y dudo q llegue a notarse gran cosa solo con unos colectores
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Para ver las diferencias habría que hacer un antes/después, no vale solo con una tirada. Y dudo q llegue a notarse gran cosa solo con unos colectores
    Ya ya jajaja quería decir eso unas tiradas en banco con y sin, pero vaya que yo creo que son pijadillas que se notan si van sumando todas, pero por sí solas....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    no puedo popnerlos se me ponen por encima del soporte los colectores no se como meterlos es imposible aun asi no creo que gane mas de 2-3 cv arriba y perdera otros cuantos abajo es un 4-1... saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •