Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Arranca mejor en frío que en caliente.

Modelo
    vectra

Predeterminado

si os sirve de consuelo, mi XE tambien lo hace, en frio arranca en el momento que un cilindro hace explosion, en caliente arranca en unas 2 o 3 vueltas de motor. Alguien ha mirado con un compresimetro en fio y luego en caliente? por si ubiese algun desgaste que con la dilatacion de arrancar en caliente disminuyera un poco la potencia en arranque del motor?

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

A los gasolina, tanto inyección, y más en carburación, les suele pasar eso. Que al pararlos en caliente siga cayendo algo de gasolina al cilindro, y, al intentar arrancarlo antes de que se haya escurrido por los segmentos (se va al aceite del cárter, algo nada bueno) tarde algo más que en frío y falle el ralentí, casi que se ahoga. Recuerdo que el Supercinco GT Turbo lleva un ventilador AEG pequeño que, por una canalización de plástico, refresca el carburador durante 5 minutos por lo menos después de parar el coche, para remediar en parte el problema de la percolación, textual del libro de taller. Esto es que con el calor del motor recién parado la gasolina que va de la cuba al chiclé forma burbujas de vapor que dificultan el arranque en caliente.
    Pero en los de inyección el problema es uno, o varios inyectores que no cierran bien y dejan caer gasolina después de cortar el encendido. Al Kadett le ha pasado alguna vez y lo solucioné cambiando los inyectores (de desguace, claro).
    Puede ser una posibilidad.

http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/6/309712/percolacion-de-gt-turbo.jpg

http://debates.coches.net/archive/in...?t-172778.html
    Última edición por manolosabio; 11-01-14 a las 23:14
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Manolosabio pero mi kadett no lleva inyectores al ser carburación entiendo no?.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Exacto, el tuyo no lleva ningún inyector. El problema puede que sea el carburador.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si tu coche es carburacion no creo q lleves rele de bomba puesto q la bomba de tu coche es mecanica.

Una vez arrancado en caliente, o frio, cuando calienta a su temperatura va bien? Si el starter es manual repasa bien q la mariposa quede abierta completamente y q los chicles del carburador estan limpitos y apretados. Es un comienzo, luego habria q ir viendo q no coja aire por ninguna junta o cosas raras de ese estilo.

Esta bien carburado, como va de contaminantes? Es un dato importante tb
    Haz lo que te dice Alex. El starter es manual o automático???

Predeterminado

Es manual, para arrancar le tengo q pisar el acelerador y se queda bajo de rpm, el carbu es el varajet2 puede ser problema de un tubito de la parte posterior? .

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Para arrancar en frío le pisas a fondo?? y en caliente??
    No sé que tubito es ese, si del sistema de inyección conozco un 10% nada más, imagínate de carburación, que hace 16 años que vendí el Copa, y encima era un Solex 32 monocuerpo. Eso sí, en Madrid un familiar me consiguió un kit de reparación completo que le monté enseguida.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?23399-Varajet-II

Edito: todavía existen kits de esos, pero si dices que ya lo has llevado a un buen taller de carburación..

http://www.ebay.es/itm/KIT-REPARACIO...-/390485814442
    Última edición por manolosabio; 11-01-14 a las 23:30

Predeterminado

En frio embrague y estarter a tope un toque de llave y perfecto.

En caliente le tengo q ayudar con acelerador.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Revisa si la junta que lo une al colector es la suya, que además de sellar sirve de "escudo térmico".

Predeterminado

Puffff a tanto no llego :-( se lo tendria q llevar al taller. Es posible q me acerque al taller de carburación q fui en su momento.

Gracias!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo