Página 28 de 61 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Las rotulas que llevo son lemforder, tanto las de suspensión como las de dirección. Las cajas de powerflex que aparecen en las fotos son de los silentblocks de los trapecios, estabilizadora delantera y demás. Que yo sepa powerflex no fabrica rótulas
    Me refería al nº4 de esta foto

Has cambiado eso también? O solo el nº 1 y 2? En que consideras que mejora su comportamiento respecto a las de origen? Tenía esa idea también en mente pero igual iba a ir demasiado duro el coche.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por chayno Ver mensaje
    Me refería al nº4 de esta foto

Has cambiado eso también? O solo el nº 1 y 2? En que consideras que mejora su comportamiento respecto a las de origen? Tenía esa idea también en mente pero igual iba a ir demasiado duro el coche.
    Aaaa perdona joder, que no te había entendido. Sí, yo los he puesto todos nuevos, los puse principalmente por que no encontré ningunos otros silentblocks que me convencieran y en la opel los originales están fdp (fuera de producción). Me estuve informando y por lo visto, el comportamiento del coche mejora algo montando los powerflex, además también presumen de ser una silentblocks que duran bastante tiempo

Yo no creo que el coche vaya mucho más duro que los de serie, además dentro de powerflex están los morados (normales) y las black series (más duros).
    Yo preferí montar los normales

Un saludo tio

Modelo
    sevilla

Predeterminado

Peralta felicidades pir ese gran trabajo que le estas asiendo, yo tambien me puesto con mi corsa pero empezado x el motor un saludo makina

Corsa E16SE en proceso.......
    C16se

Predeterminado

Buffff ...... me acabo de leer todo el post del tirón!!
    Enhorabuena por el currazo que te estás metiendo, así da gusto!! Te va a quedar impecable...

Sigue así y tendrás tu recompensa!!

Envidia me dáis los que tenéis un sitio donde hacer las "chapucillas" jeje

Saludos!!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje
    Peralta felicidades pir ese gran trabajo que le estas asiendo, yo tambien me puesto con mi corsa pero empezado x el motor un saludo makina

Corsa E16SE en proceso.......
    Gracias tio!! Sigo de cerca de restauración de tu corsa jaja

Un saludo

Cita Iniciado por vectra_gts_120 Ver mensaje
    Buffff ...... me acabo de leer todo el post del tirón!!
    Enhorabuena por el currazo que te estás metiendo, así da gusto!! Te va a quedar impecable...

Sigue así y tendrás tu recompensa!!

Envidia me dáis los que tenéis un sitio donde hacer las "chapucillas" jeje

Saludos!!
    Gracias compañero, el tener sitio es fundamental para meterse en un berenjenal de estos. Yo tengo mono de kadett, pero últimamente avanza la cosa bastante despacio, pero bueno, poco a poco

Un saludo

Modelo
    León

Predeterminado

No has hecho nada estas navidades tio? Jeje yo vi q habia comentarios nuevos en el post y ya vine corriendo jajaja

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    No has hecho nada estas navidades tio? Jeje yo vi q habia comentarios nuevos en el post y ya vine corriendo jajaja
    Nada, compre los cuatro discos (originales TRW), y poco más. Estuve ordenando algo el garaje, los recambios del coche etc... e investigué algunas piezas que tengo pensadas comprar próximamente.

El coche nada, sigue parado a la espera de que el chapista tenga algún rato libre para empezar a meterle mano jaja A ver si a mediados de mes se pone con él ya.

En cuanto tenga novedades ya las pondré por aquí

Un saludo Victor

Predeterminado

Ehnorabuena, te está quedando de lujo.
    Sigue así y mucho animó.
    Dentro de poco me toca empezar a mí tambien.
    Saludos!!

Predeterminado

Sigue sigue, que te esta quedando muy bien tio

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bueno señores, la cosa por fin parece que va cogiendo algo de ritmo. El chapista ya me ha dejado el capó y las aletas listas. Las aletas estaban bien pero el capó tenía pequeños golpes que han dado algo de trabajo. Por lo demás, ha quedado todo bien cuadrado.
    Lo siguiente en montar serán las puertas, la derecha está en proceso de reparación, ya que hace años le pegaron un golpe bastante fuerte a la puerta y estaba "semi-arreglada"

Por lo demás nada, ando algo liado con el tema de los cristales y sus correspondientes gomas, que ahora mismo es lo que más prisa me corre....

Por cierto, el otro día estuve con un forero y estuvimos debatiendo sobre pintar monocapa o bicapa, al final será bicapa la pintura que llevará el coche.

Un saludo y aquí os dejo unas fotos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4140581 - copia.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 105.4 KB 
ID: 43749 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4140582.jpg 
Visitas: 370 
Tamaño: 128.5 KB 
ID: 43750 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4140583.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 120.4 KB 
ID: 43751

Página 28 de 61 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo