Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Algun forero de Malaga capital o alrededores?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado Algun forero de Malaga capital o alrededores?

    Hola a todos;

    Acabo de llegar de vacaciones a Torremolinos con mi kadett GSI 8v, y el coche empieza a ser insoportable de conducir, me da fuertes tirones en marchas cortas.

    Quisiera saber si hay algjn forero de la zona que pudiera arreglarme el coche y le pago lo que acordemos. Le he cambiado cables de bujia y las bujias, el delco esta perfecto., cambiado el modulo de encendido, revisados los manguitos por si hubiera alguna fisura por donde me entre el aire y nada.
    Creo que es de la inyeccion ya que me petardea a veces en pendiente al soltar gas.

    No quiero llevarlo a cualquier taller y empiezen a cobrarme horas y cambiarle de todo sin que me solucionen el problema, prefiero ver si hay algun forero por la zona de Malaga que me pueda arreglar el coche y le pago lo que acordemos ademas por supuesto de unas birras y buena compañia.

    Darme un toque al 618 31 97 96 Alberto (no tengo whatsap) o sms.

    En su defecto si hay algun taller donde los foreros de la zona lleven su coche...

    Estare en Torremolinos hasta el 10 de diciembre. Gracias a todos y un saludo
    Última edición por pinot; 18-11-13 a las 20:45

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado

    Hola, yo de la única manera que te puedo ayudar es recomendándote un mecánico de Málaga que conozco y es de plena confianza para mi:

    http://www.amarillasinternet.com/es/...ica_rojas.html

    Si te decides a llevarlo avísame.

    Un saludo y que se te solucione el problema.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias Jaca, voy a esperarme unos dias a ver si sale algun voluntario que sepa lo que buscar...
    Ahi le llevas tu GSI?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Modulo de encendido? te refieres a centralita?
    ¿se te enciende alguna luz de averia?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Modulo de encendido? te refieres a centralita?
    ¿se te enciende alguna luz de averia?
    Edito, que se me fue la olla jajaja

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 20-11-13 a las 12:03

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    1.8i, 18SE. Llevan una centralita de encendido pegada al pasamuros, no llevan una centralita motronic como los 2.0.
    Y tampoco llevan luz de averia, Jetronic es asi.

    Un saludo
    yeees, viva jetronic. aunque el forero solo comenta que es un 8v. donde pone que sea 1.8 ?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    yeees, viva jetronic. aunque el forero solo comenta que es un 8v. donde pone que sea 1.8 ?
    Llevas toda la razón , pero he relacionado centralita de encendido con kadett 1.8 y además he puesto mal el código de motor (sería 18E).

    Que nos diga el dueño que gsi 8v es, si 1.8 o 2.0, y asi le podremos orientar mejor.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Lo siento no lo puse es un GSI 2.0 8v (130 cv).

    Al decir modulo de encendido me refiero al que va en el lado derecho del capo (mirando el coche de frente), ese que tiene forma rectangular y es pequeñito. La centralita es la que va debajo del salpicadero no? Eso es lo que yo tenia entendido...

    No se me enciende ninguna luz,. En frio va bien, es en caliente que me lo hace. Antes solo lo hacia en marchas cortas y a poca velocidad, ahora lo hace cuando voy a 100 km/h y en subidas, antes solo en bajadas y si queria mantener el gas...

    El coche arranca perfectamente, el ralenti al parar en un semaforo da alti bajos pero al poco se estabiliza, no se me ha paarado nunca...

    Me han comentado de cambiar la pepita del delco o pepita del encendido ya que siempre solia venir el problema por ahi...
    Última edición por pinot; 20-11-13 a las 20:02

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    cambia el rotor del delco, sacar el delco son 3 tornillos y otro tornillo del delco, puede que este chamuscado por dentro en las conexiones
    No te digo nada y te lo digo todo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    puede ser el relé de inyeccion lo que has cambiado??
    Los tiros pueden venir de la pipa del delco si es que petardea en marcha, pero lo de estabilizarse y ralenti inestable parece más entrada de aire parasta.
    ¿has hecho la prueba del spray de autoarranque alrededor de los tubos de admisión a ver si se acelera?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •