Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 313

Tema: Objetivo,devolverlo a la carretera

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Ya me parecia que me sonaba ese local, el vídeo del forito lo he visto unas cuantas veces, yo también tengo un mk1 supersport en restauración indefinida .....

Saludos !

Pues,yo al Fiesta,le dediqué unas cuantas horas,viendo el video,verías la cantidad de horas que se le hicieron,para dejarlo así,el fiesta ya lo vendió,ahora se compró un Kadett gsi,este dice que cuando lo repare será para siempre,pero ya sabes,si tienes alguna duda sobre el Fiesta,pregunta y se te contestará,yo mientras a mi Corsita,mi gran pasión................... saludos.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Haber si un día te acercas por mi cochera y ves el trabajo que le estoy haciendo,estas a un paso,así de rebote,te puedo devolver la visita,y y veo tu proyecto,te dejó unas fotos y me cuentas,saludetes......
    Tienes un MP

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Tienes un MP
    Mp contestado,gracias.

Predeterminado

Ahora como ya lo tengo casi terminado por abajo,es hora de ponerle las ruedas para poder rodarlo,así pues amortiguacion y puente trasero
    El puente,ya lo tenía preparado hace tiempo,por lo que ahora sólo es ponerlo,y restaurar las pinzas,la amortiguacion,es una selex roja, como se puede ver, de un amigo que casi no la pudo estrenar,y me hice con ella,y los muelles son selex también, aver cuando lo monté como queda........,ah se me olvidava la foto, en la que sale el puente,tambien se puede ver la barra inferior,la cual esperemos no tardar en ponerla.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130124-WA0002.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 50.8 KB 
ID: 39585Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130520-WA0010.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 66.1 KB 
ID: 39586Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130722_175904.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 39587
    Última edición por corsa 1000 y pico; 02-11-13 a las 23:10

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Aprovecha para ponerle disco ventilado de 236 o si le vas a poner llanta 15, 256, se nota la diferencia con la mierda de serie que no frena nada .... Qué marca es la barra inferior?

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Aprovecha para ponerle disco ventilado de 236 o si le vas a poner llanta 15, 256, se nota la diferencia con la mierda de serie que no frena nada .... Qué marca es la barra inferior?

Saludos.
    La marca de la barra,no tengo ni idea,la compré en un foro,pero me parece que es artesanal,pero da el pego,parece original,aunque fijo no lo se,ya pondré unas fotos para que me des tu opinión,de frenos delanteros y llantas,no se aún,irá sobre la marcha,aunque tengo visto unas zender en 15,y le estoy dando vueltas a la cabeza,y no se,le haré. Una oferta,y haber que pasa...........,Saludos.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Ahi pajaro...ese tren trasero de discos!!! jajajaja

Las zender para corsa las estuve mirando yo hace años, para traermelas de alemania, me mola el rollo retro que le dan al corsa.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ahi pajaro...ese tren trasero de discos!!! jajajaja

Las zender para corsa las estuve mirando yo hace años, para traermelas de alemania, me mola el rollo retro que le dan al corsa.
    Hay que hacerlo atómico,pero a la vez discreto,respecto a las zender tengo que vender algunas cosillas del corsa,que hay repetidas,y acerme con leuros y tratarlas,haber que pasa,me molan bastante,y sino,ya tengo las de gsi restauradas por los portugueses,han quedao como nuevas,solo falta que la caja trajera Opel,saludetes

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Hay que hacerlo atómico,pero a la vez discreto,respecto a las zender tengo que vender algunas cosillas del corsa,que hay repetidas,y acerme con leuros y tratarlas,haber que pasa,me molan bastante,y sino,ya tengo las de gsi restauradas por los portugueses,han quedao como nuevas,solo falta que la caja trajera Opel,saludetes
    Si estamos hablando de las Zender desmontables que habia hace años, en alemania estaban tiradisisimas de precio, creo que por 80 euros cmprabas el juego. Miratelo en ebay.de
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si estamos hablando de las Zender desmontables que habia hace años, en alemania estaban tiradisisimas de precio, creo que por 80 euros cmprabas el juego. Miratelo en ebay.de
    Lo malo,es que no se navegar muy bien,y menos pagar,para eso necesito a alguien que me eché una mano,este que las tiene las calzo nuevas las cuatro,una semana antes de vender el coche,y pide unos 300, si las dejará más baratas.............,,gracias,miraré si alguien me lo puede mirar,saludetes

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo