Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Están nuestros coches a la altura?

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Prestacionalmente estos coches no van mal, aunque es cierto que actualmente hay modelos realmente canibalizados (Astra OPC, etc) que consiguen prestaciones realmente increibles y muy superiores a los nuestros. Sin embargo, por lo general vehículos de potencia media actuales van faltos de este brío y nervio que tienen los coches de antaño, a no ser que sean motores turboalimentados.
    La diferencia yo la buscaría más en la conducción en sí, los actuales son mucho más firmes en su paso por curva y mucho más fáciles de llevar si se fuerza el ritmo, pero también pesan mucho más y cuando les quitas el control de tracción ya no son tan limpios y finos como parecen. Los abueletes como los nuestros en cambio son más difíciles de conducir pero más divertidos también, debido a que carecen de ayudas electrónicas.
    Yo me quedo más con lo que comenta Dani igualmente, ya que las carreteras no son lugar para correr y más vale dejar la mentalidad "del pique" en casa.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Ejemplo práctico número 2:

El otro día probé en el trabajo un BMW 328i sport en el curro, un 2 litros turbo de 245 cv.

Por sensaciones, aporta quizás pocas, pero una mirada al velocímetro y te darás cuenta de la magnitud de la aceleración del bicho. Aislado, si, pero un misil. Hubiera jurado que el Kadett aceleraba más rápido... si fuera por cómo veía tragar de 20 en 20 la velocidad, aunque desde dentro vayas tan seguro como en el sofá de tu casa. Una gozada de coche.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Me pasa lo mismo, en casa tengo el Kadett SEH con grupo corto y el A4 1.8T con 210cv. Por sensaciones diría que el Kadett corre más! Sin embargo el 80-180km/h el Kadett lo hace en 21,6 segundos y el Audi en 15,8 segundos.
    Aún así no todo en la vida son carreteras rectas...

Predeterminado

Es lo que suele pasar con los coches modernos, aunque sea un modelo más potente que nuestros peques al ir tan aislados acústicamente, un confort de marcha bestial, ayudas electrónicas de todo tipo, etc... hacen que de la sensación de que el coche no anda lo que anda, hasta que miras el velocímetro como bien dice tiparraco, pero está claro que todas estas comodidades hacen que se vayan al garete las sensaciones deportivas que daba un buen "GTi" de los 80 y 90.

PD: Aun así esta claro que los nuestros comparados con coches actuales de similar potencia o incluso mayor pueden llegar a andar más, porque llevan menos electrónica, menos capados para la anticontaminación y una razón determinante, los nuestros pesan mucho menos, como mola tenerlos a dieta!!

Con el que más me gusta dar sustos es con el Kadett, parece más inofensivo que el Astra GSi aun siendo el GT y no se imaginan lo bien que puede llegar a acelerar o recuperar desde marchas largas, todo el mundo que ha subido en el nota esa agilidad y se sorprenden bastante, bendita caja corta!!

Saludos.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Aún así no todo en la vida son carreteras rectas...
    Desgraciadamente para el Kadett XDDDDDDD

Si te cuento el aplomo del 328i, no te lo crees...

Predeterminado

Mi vectra seh se come los tdi que da gusto. Me acuerdo de una vez que iba yo por la carretera a unos 90km/h. Se me puso al lado un niño con un leon 2 tdi (se que era tdi por la humarea que solto)., se one el chaval a mi lado y empieza a acelerar y frenar y se me queda mirando riendose, vamos que queria pique. Empieza a acelerar y cojo y le meto 3° marcha y lo voy dejando atras atras xD el leon solo sabia sacar humo negro jajaj. Aflojo la velocidad se pone el chaval a mi lado con una cara sorprendido xD jajaj como diciendo: como me a podido ganar un coche de 20 años. Aquello le afecto mucho xD no dormiria aquella noche!
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

Predeterminado

Cita Iniciado por manf2000 Ver mensaje
    Mi vectra seh se come los tdi que da gusto. Me acuerdo de una vez que iba yo por la carretera a unos 90km/h. Se me puso al lado un niño con un leon 2 tdi (se que era tdi por la humarea que solto)., se one el chaval a mi lado y empieza a acelerar y frenar y se me queda mirando riendose, vamos que queria pique. Empieza a acelerar y cojo y le meto 3° marcha y lo voy dejando atras atras xD el leon solo sabia sacar humo negro jajaj. Aflojo la velocidad se pone el chaval a mi lado con una cara sorprendido xD jajaj como diciendo: como me a podido ganar un coche de 20 años. Aquello le afecto mucho xD no dormiria aquella noche!

Ahii ahii bien echo!!
    Luego se lo cuenta a sus amigos y les dice qe el vectra estaba trucado, qe sino no le hubiera pasado.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por manf2000 Ver mensaje
    Otro dia te coincide con un tdi150 y el comentario lo cuelgan en el club vag pero a la inversa xD

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Otro dia te coincide con un tdi150 y el comentario lo cuelgan en el club vag pero a la inversa xD
    Pero estamos en lo de siempre, con un TDi de 150, habría que hacerlo con un XE no ??? está claro que un seh (de seeeerie) no va a poder con él

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

el otro dia sin ir mas lejos me comentaban que con un seat cordoba 1.6 100cv acelerando en 0-100 yo no me lo llevaba con un seh, me dio mucha risa, todo quedo en una conversacion divertida xd
    No te digo nada y te lo digo todo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo