Pues eso, apuntate comprar una bomba de gasolina tambien, y soporte.
Pues eso, apuntate comprar una bomba de gasolina tambien, y soporte.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Por curiosidad dónde homologan el motor por 250 euros?
Mira el primer post...este hombre lo dice.....
Y yo como loco buscando alguien que me homologue el motor 1.6 carburado que llevo en el Rallye!
Danos el teléfono hombre!
He llamado a varias homologadoras y he preguntado por el tema de homologar el 2.0 8v y el 1.6i 16v, en todas era mas caro homologar el 2.0 que el 1.6.
En la homologadora Tutuning me piden 420€ por homologar el 2.0 (motor y frenos) y 250€ por homologar el motor del 1.6i
No he entrado en detalles ya que ellos me han dado un presupuesto aproximado por teléfono, no se si este sera el precio definitivo ya que yo aun no he homologado nada.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues déjate de homologar jeje,si quieres un 1.6 16v te cambio mí astra a los pelos que tiene aire y dirección y todos contentos jeje
Jajajaja, que va si yo es porque este motor que llevo ya esta un poco tocado y aun por encima cuando le repare la culata no planifique, y no se me gustaría si puedo, ponerle un motorcillo bueno un 2.0 8v es la idea, que si el trabajo sigue como esta ahora podría hacerlo realidad.
Un saludo
Pues por eso,yo estoy arreglándolo la culata ahora y no quema no gota de aceite,si te interesa el cambio avisa jeje