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Thread: luz de averia en 20ne?

  1. #11
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    He rascado lo negro donde enfoca la bombilla de avería es un plástico con los dibujos .
    Un saludo.

  2. #12

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    pero si se podía ver a contraluz o con una linterna sin rascarlo...

  3. #13
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    Eso de verlo a trasluz ya lo probe y nada.

  4. #14
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    Tambien le di con alcohol y nada por eso lo rasque por si estaba pintado pero que va era asi negro y la luz iba pero no se veia.
    Un saludo.

  5. #15
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    Quote Originally Posted by 600especial View Post
    Tambien le di con alcohol y nada por eso lo rasque por si estaba pintado pero que va era asi negro y la luz iba pero no se veia.
    Un saludo.
    Ojo que yo cuando compre el coche tambien lo tenia pintado, y la bombilla fuera.... jajajaja, el anterior dueño no conseguia quitar el fallo y para venderlo hizo esta ñapa....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #16
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    Pintado? Eso no es ni medio normal XD...si quieres ocultarlo quitas la bombilla no? No entiendo a la gente.

  7. #17
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    Quote Originally Posted by Dabid View Post
    Pintado? Eso no es ni medio normal XD...si quieres ocultarlo quitas la bombilla no? No entiendo a la gente.
    Los hay q se complican en demasie
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
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    Pues ya ves no soy el único.
    Mientras sólo sea eso.
    Un saludo.

  9. #19
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    Quote Originally Posted by K_V6 View Post
    Los hay q se complican en demasie
    Quote Originally Posted by Dabid View Post
    Pintado? Eso no es ni medio normal XD...si quieres ocultarlo quitas la bombilla no? No entiendo a la gente.
    Tan fácil como que el ****** de turno quiso esconder la luz pintándolo con un edding y al ver que todavía se veía algo, saco el cuadro entero y quito la bombilla.... Como si lo viera

  10. #20
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    Más bien fue al reves, le quitó primero la bombilla, pero como con el reflejo del sol todavia se podia ver que el coche tenia ahi el chivato del motor, pero que al dar el contacto no se encendia (No habia bombilla) lo pintó con puntura negra, no un rotu, lo que al intentar quitarlo ralle entero como nuestro compañero y se tiró años asi hasta que me dió por cambiar el cuadro....
    Decir que al final, tras muchos años del amoguete mio con el chivato encendido, y de sufrirlo yo tambien en cuanto le puse la bombilla, de hacer viajes en vacaciones parando en todas las opèl que veia pidiendo que me enchufasen la máquina (todavia desconocia lo del autodiagnostico) y que cada uno me dijese una cosa, despues de cambiar cientos de caudalimetros, valvulas de ralenti, y demás, un dia quité la centralira, la volví a poner y se tiró 8 años sin encenderse.... y siempre que lo ha vuelto a hacer ha sido por tonterias como regular el co desde el cauda, y poco más....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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