Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Vectra A 20SEH `89

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Un placer conocerte y toda una sorpresa que fueras forero y además reciente, jejeje.

Una pena lo del golpe, espero que no sea nada y que con cambiar la llanta sea suficiente, o como mucho el trapecio y después a disfrutar de ese 20seh GT, que son una maravilla!! y ya pones fotillos más detalladas del bicho.

Bienvenido al club!!, ponte cómodo!

Bueno, y gracias por vendérmelas un domingo,(Por cierto muy buena pinta el Kadett y el astra me quede con las ganas de ver el otro, y ya que conozco a otro de la zona, a ver si en poco tiempo hacemos un KDD) ya esta puesta la llanta y aunque ya lo sabreis la mayoria es un vendedor 100% Fiable, Ademas me hizo un regalillo que lo probare esta tarde a ver si me soluciona el problema.Y si, me ha tocado el trapecio, lo he doblado, y ya pues aprovecho y cambio palieres.

Muchas Gracias a todos

Y un favorcillo, haber si alguno me puede poner en contacto con un despiece de Vectra GT de mi zona Jaen, Granada, Cordoba.

PD: Guseshe, por curiosidad llame al antiguo dueño de mi coche y me dijo que el coche jamas ha visto otras llantas que lo compraron asi de KM.0 Origen Alemania y lo que te digo con esas llantas (Xpediente X? jjaja)

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pero Gus, yo que tú, para ese GT de estricta serie, pues sólo llantas "Original Teile", las del GSi.
    Creo que en Motril, en desguace Castro, tienen un Vectra A, pero me parece que es el 2000 16v, por si quieres llamarlos (también tienen web).
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pero Gus, yo que tú, para ese GT de estricta serie, pues sólo llantas "Original Teile", las del GSi.
    Creo que en Motril, en desguace Castro, tienen un Vectra A, pero me parece que es el 2000 16v, por si quieres llamarlos (también tienen web).
    Ok, llamare por si hay opcion a mandarlo por que me queda un poco lejos, para recogerlo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123