Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Eleccion coche Astra GTC/OPC otras marcas?

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Veras tu con los dos turbos, la caracola a los 120.000km el sablazo que te van a meter xDD

Estuviste hablando del golf y tal.
    No hace falta que te vayas al golf, no te creas que el polo Gti se queda atras, lo tiene un colega mio y empuja que es un desmadre y hace consumos bastante decentes ( es turbo tb xD )
    Saludos

Predeterminado

Creo q al final me decidire por el biturbo... el polo ni me lo planteo... si me parece desorbitado el precio de un Golf por lo q ofrece no te digo lo q me puede parecer el precio de un Polo ;-)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Me vais a matar por esto, pero has pensado en un león FR o Cupra?? A nivel de tripas es un golf GTI o GTD y por fuera es más bonito y la calidad es casi la misma. Precio? diferencia muy apreciable. A igual potencia el león corre más que el astra porque es del orden de 100 kg más ligero.

Yo no me compraría un biturbo Diesel hasta que la tecnología no esté más que probada...
    Última edición por Jaimagoras; 12-08-13 a las 11:23

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Estoy con Jaime a un 50%, mal q nos pene si compras de gasoil, wagen sin duda. Pero si es de gasolina....
    100kg se notan mucho? Es la diferencia como de ir uno a dos personas, poco mas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Estoy con Jaime a un 50%, mal q nos pene si compras de gasoil, wagen sin duda. Pero si es de gasolina....
    100kg se notan mucho? Es la diferencia como de ir uno a dos personas, poco mas.
    Creo que es de una comparativa de Autobild

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3337328

el artículo original en alemán:

http://www.autobild.de/artikel/bmw-1...t-4279668.html

Mira la comparación en peso y prestaciones. Comparan el GTC 165 CV con el FR 150, el astra tiene 15CV y 30Nm más y aún así el astra es casi 1 segundo más lento en el 0-100 y 1 segundo y medio más lento en el 0-130. Todavía queda el FR 184 CV que todavía anda más y pesa casi igual. Como tiene que arrastrar menos peso consume menos y se nota también en la distancia de frenado. Estéticamente el astra tiene un aspecto un poco más moderno, pero gana solo por puntos

En ese caso la diferencia es de más de 250 kg, el astra es un ballenato y el león 3 pesa menos que el 2.

100 kg es la diferencia entre las prestaciones de un Kadett 16 y un astra 16, solo hay que ver quien acelera y recupera mejor

EDITO: y 3000€ más barato jijiji. Los faros full LED son de pajote serio.

Para los gasolina tendrás que esperar
    Última edición por Jaimagoras; 14-08-13 a las 21:08

Predeterminado

En teoria el motor es fiat y no es nuevo precisamente creo q también lo monta el Lancia Delta... del Leon voy a pasar... y Vag no pienso pagar mas por menos de todas formas gracias x las sugerencias con respecto a la comparativa si es de autobild pero hablan del biturbo de 5 puertas no del GTC q aunque comparte motor el chasis es distinto (aunque peso andan x el estilo).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por oONEOo Ver mensaje
    En teoria el motor es fiat y no es nuevo precisamente creo q también lo monta el Lancia Delta... del Leon voy a pasar... y Vag no pienso pagar mas por menos de todas formas gracias x las sugerencias con respecto a la comparativa si es de autobild pero hablan del biturbo de 5 puertas no del GTC q aunque comparte motor el chasis es distinto (aunque peso andan x el estilo).

Has visto la comparativa? el astra es el GTC 165 cv, no el biturbo, y en este caso pagas menos por más...

Predeterminado

Creo q estamos hablando de distintas yo me refiero a esta.

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

yo me refería al autobild alemán, el que puse en el link.

Tienes el artículo completo? probablemente en este comparen el león y golf 184 CV (es el mismo motor) con el astra 195 CV. Probablemente salga igual de trasquilado en cuanto a prestaciones

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema