Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema refigreante expulsado a presion

Predeterminado problema refigreante expulsado a presion

hola e arrancado mi corsa gsi a e16e y el manguito q entra en el deposito del refrigerante se ha soltado solo y a expulsado todo el refrigerante alguien me puede decir por que ha podido ocurrir y como solucionarlo para q no pase mas , tambn e visto q algo burbujea dentro del refrigerante

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Supongo que el hecho de que estuviera flojo lo habrás considerado...Si pilla presion, un candidato firme es la junta de culata out

Predeterminado

aver la temperatura en el cuadro no pasa de 90 grados y los manguitos del refrigerante no estan duros como una piedra no creo que tenga culata , lo que si he notado es q el coche sube de revoluciones solo eso como lo puedo solucionar

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por harmann29 Ver mensaje
    aver la temperatura en el cuadro no pasa de 90 grados y los manguitos del refrigerante no estan duros como una piedra no creo que tenga culata , lo que si he notado es q el coche sube de revoluciones solo eso como lo puedo solucionar
    pues si dices que de culata no es, pues no hay mucha mas historia...

lo de las revoluciones no tiene nada que ver con esto, por lo que es mejor que abras otro hilo para no mezclar cosas.

saludos

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Si coge presión y burbujea culata, y lo de las revoluciones válvula de relenti sucia o jodida.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Pues reaprieta el manguito rellena anticongelante y tira millas

Predeterminado

ya lo he solucionado aprete el manguito y rellene anticongelante aver cuanto dura jiji ,,