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Tema: kadett 16v se muere al girar

  1. #1
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    12 Jun, 13
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    Predeterminado kadett 16v se muere al girar

    buenas a todos, os comento un poco lo que me pasa aver si me podeis echar una mano.tengo un kadett gsi 16v y aze unos dias me empezo a fallar al girar un poco brusco a la derecha, como qe se muere nose si es falta de gasolina o de chispa, hoy ha empezado a fallar al girar a la izquierda y en recto si le pisas hasta abajo aveces tambien como qe se apaga el motor 2 o 3 segundos y arranca otra vez y lo mismo se apaga y sige otra vez, el cuadro ni se apaga ni nada ni se enciende el chivato de fallo motor, nose si puede ser el rele de la bomba, aver si alguno me puede echar una mano.

  2. #2
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    si sale fallo motor, autodiagnostico amigo

  3. #3
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    12 Jun, 13
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    Pamplona
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    Predeterminado

    pero con el coche quieto no falla, ademas la clavija de diagnosis es especial no?y no se enciende la luz de fallo motor

  4. #4
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    10 Mar, 08
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    Predeterminado

    Revisa las masas del bloque y el cableado en general, y aunque no parece ser algo en concreto, hazle el autodiagnóstico por a ver si canta algo.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #5
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    12 Jun, 13
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    Predeterminado

    le are el autodiagnostico de todas formas aver. pero se necesita una clavija especial para los kadett no??yo creo k es algun cable pelao algun mal contacto o el rele de la bomba o algo asi, es cuando hace inercia un poco fuerte el coche.lo que no se si es falta de gasolina o de chispa, yo creo qe de gasolina, porque ay veces k no se llega a morir del todo, sino qe tira con menos potencia.

  6. #6
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    14 Feb, 13
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    Predeterminado

    Hazle el autodiagnóstico para curarte en salud, a mi desde luego me parece que debe ser problema del sistema eléctrico...

    Un saludo

  7. #7
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    14 Feb, 13
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    Tenerife
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    Predeterminado

    puede ser el cable de algun sensor que este mal, de cigüeñal tal vez???
    No te digo nada y te lo digo todo

  8. #8
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    9,373

    Predeterminado

    Está bastante feo eso de ir directamente al turron, ¿no te parece? Cuando se llega nuevo a un sitio lo primero es presentarse, mas que nada por educación

  9. #9
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    02 Jan, 07
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    Aranjuez (Madrid)
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    779

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo en un kadett 1.6sv... se que no es el mismo motor pero el fallo era muy *****...

    El cable k llegaba al delco estaba roto, y cuado giraba a un lado, debido al movimiento del motor dentro del vano, tensaba mas o menos el cable, dejando de hacer contacto y parándose el motor.

    Lo solucione temporalmente como lo haria flama, con una brida, agarrando el cable al motor, para que no tensara el cable por la zona donde estaba rota.
    Finalmente cambié cableado del coche.

  10. #10
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Está bastante feo eso de ir directamente al turron, ¿no te parece? Cuando se llega nuevo a un sitio lo primero es presentarse, mas que nada por educación
    Si lo hiciera y mirara muy poquito tb se hubiera dado cuenta q no hace falta ningún conector especial pa encontrar un posible fallo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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