Resultados 1 al 9 de 9

Tema: donde va esta clavija?

Predeterminado donde va esta clavija?

pues la cosa esque al hacer el swap del 20xe en el corsa y poner los cableados,no se donde va esta clavija,la cosa esque antes hice fotos,pero resulta que justo esta no la pille,os lo agradeceria mucho si me lo pudierais decir,el motor es un20xe,y la clavija sale del ramal de cables que va luego al cuadro,os lo he marcado con un circulo rojo.

los cables creo que son blanco y negro

Predeterminado

por los colores y la cercania a la caja de cambios debe ser del sensor de marcha atrás de la caja de cambios, si mal no recuerdo uno negro y otro blanco-negro.

Un saludo

Predeterminado

te refieres a la bellota de la marcha atras?pero es raro que valla con el ramal de cables del bloque no?joder pero ahora que lo dices podria ser,y yo pensando enque seria alguna cosa de electronica o algo asi.

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

No recuerdo si corresponde el color a la de la luz de marcha atras, pero si le echas un vistazo rapido al piloto trasero sales de dudas en un momento...

Predeterminado

eso seria lo facil,jejeje pero esque aun ni he arrancado el motor,y la carroceria la tengo totalmente pelada,asique imaginate,yo porahora la he puesto en la bellota,esta semana intentare arrancar el coche,y luego a comprobar.slds

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado

creo k es el del electro, ayer pille un par de ellos en el desguace... d que color son los cables???

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    creo k es el del electro, ayer pille un par de ellos en el desguace... d que color son los cables???
    En la foto no se aprecia bien pero diría q es pequeño para ser el del electro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado

si es igual a esta y viene de la piña grande del cableado es del electro... mira los colores a ver si coinciden

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2942.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 143.2 KB 
ID: 36161

Predeterminado

no,no coincide,esta es mas pequeña,es la de la bellota de marcha atras,que he encontrado una foto que hice antes de desmontar,gracias a todos