Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106

Tema: Mi Opel Kadett GSI 16v Champion

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Direccion asistida ya la tiene, o al menos el bote del liquido de la direccion, y si es cierto que un ordenador de abordo no esta de mas jeje
    Busco uno, pero sin prisa.
    Me hace gracia porque el primer GSI que tuve lo llevaba.
    Al final es como todo. Acabas teniendolo ahí sin prestarle atención.
    Si, al menos, mostrara la temperatura de aceite como el que equipa el Golf GTI MK2 la cosa cambiaría pero para consumo medio, velocidad media...

Lo dicho, busco uno.

Modelo
    León

Predeterminado

Yo si quiero ponerlo, xq ademas de que el reloj de agujas es feo de narices, me gusta saber la temperatura exterior y comparar el consumo medio con el que calculo yo

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Cita Iniciado por galper Ver mensaje
    Hoy me lo he llevado de viaje a Andorra.
    A pesar de tener coches mucho mas nuevos en casa me ha apetecido llevarme el Kadett.
    Todo un placer para mí y también para el coche.
    Madre mía precioso, conservalo que seguro no hay dos igual, porcierto si vuelves a Andorra con el avisa hombre, que me encantaría verlo, yo también soy de viajar de vez en cuando con los clásicos de casa aunque tenga mas modernos, es un gustazo!

Modelo
    León

Predeterminado

Tio! Hay unas fotos de un champion de segunda mano de segundamano.es que creo q es el tuyo... Y el anuncio es de madrid.. Asik
    No creo que seas tu.. Te han "robado" las fotos

Predeterminado

hola,si hay un chaval que se dedica a poner fotos de coches,motores c20let y cosas de opel que el no tiene nada es de madrid y yo lo llame para comprarle ese mismo kadet gsi champion,vamos queme paso fotos del coche y todo le ofreci un astra bertone turbo por el kadet y me primero que si estuve apunto de subir desde sevilla a madrid y despues me dijo queno me lo cambiaba en fin es un mentiroso,aora tiene un anuncio que vende una caja f28 por 150euros que tambien es mentira no entiendo xk ase esas cosas la verdad yo tengo su numero de movil por si te puede interesar y le preguntas por el kadet champion aver que dise saludos
    Última edición por alvaro6346; 20-06-13 a las 14:05

Modelo
    León

Predeterminado

Le llame y me lo colgo... No me digas.. No entiendo jaja

Modelo
    Kadett

Predeterminado

El tema de timos en segundamano y milanuncios es una cosa que está muy al día, por desgracia.

El que no vaya en persona y le haga la transferencia antes de recibir el artículo... está perdido, tan simple y sencillo para un sinverguenza cualquiera.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Predeterminado

Tio! Hay unas fotos de un champion de segunda mano de segundamano.es que creo q es el tuyo... Y el anuncio es de madrid.. Asik
    Llevaba razón, como te he dicho por whats, me sonaba que era el de galper
    Hace un tiempo leí que ponían a todas horas anuncios con sus fotos, no se si será el mismo "tipejo" o no pero me parece lamentable...
    La gente tiene mucho rato libre...
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Gracias.
    Seguro que es el mismo indeseable que lo ha hecho otras veces.
    Uno que era disjockey y tal.
    Atentos a esto. Que nadie caiga en el engaño y mucho menos envie dinero por anticipado para nada.

Modelo
    SORIA

Predeterminado

Es igualito que el mío yo lo compre nuevo y este si que es Champion sabias que a España solo se trajeron una unidad por provincia y venían sin cinturones traseros sin antinieblas y cuadro de agujas si tienes alguna duda me lo consultas y haber si coincidimos algún día en algún sitio par que se junten los dos coches y la gente los vea cuando ven mi choche la gente le hace fotos con el móvil y se quedan alucinados como esta el coche porque originales y en ese estado quedaran muy pocos yo pensaba que solo quedaría el mío pero me alegro mucho que lo cuides como yo. un saludo cgilcaballero@hotmail.com

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo