Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cuadro digital en 1.6S

Modelo
    Galiza

Predeterminado Cuadro digital en 1.6S

Hola gente

Antes de la caída del foro, tenia guardado en favoritos el enlace al post donde se explicaban las conexiones necesarias para montar el cuadro digital del Kadett GSI en el 1.6S. Lamentablemente el enlace ya no funciona, y tampoco se me ocurrió pasarlo a un simple pdf o documento de texto (fallo mio).

El caso es que si tenéis por ahí esa información me seria de gran ayuda; ya que voy a instalar el cuadro en mi 1.6S.

Muchas gracias y un saludo

Modelo
    Anoia

Predeterminado

http://www.pngclub.com/forum/showthr...nto-a-mk2-nova

Aqui hay una imagen muy detallada, pero esta en inglés.

Normalmente los códigos de colores son iguales para los coches de esa época.

Si tienes dudas miraré de ver en mi kadett que cables con cual están conectados.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Gracias compañero; esto es para un corsa no? valdrá igual supongo?

Un saludo

Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV

Predeterminado

Si lees en la 3ª o 4ª respuesta lo tienes el esquema para un kadett, espero que te sirva también.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?25644-cuadro-digital-instalacion&highlight=digital+esquema

1 saludo.

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Gracias por el enlace, no lo daba encontrado, ya me lo guardo en pdf no vaya ser que lo pierda otra vez... xD

Mañana subo unas fotillos de los progresos que he echo en el marcador digital.

Un saludo

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Esto es lo que he echo hasta ahora, y se va a quedar así hasta mediados de Junio, por exámenes.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Esto es lo que he echo hasta ahora, y se va a quedar así hasta mediados de Junio, por exámenes.

Un saludo
    Y luego decis que se os apaga el cuadro misteriosamente o os consume batería......
    Los conectores se cortan con al menos 20cm para poder trabajar medianamente bien con ellos. Y luego los empalmes esos rojos son un foco de problemas, cuando vayas a meter el cuadro al hueco tienes una probabilidad alta de que alguno se suelte.
    Y ya no voy a hablar de esas bornas (regletas) blancas, para las casas están muy bien pero para los coches son otro foco de problemas. Estando en el interior del coche igual hasta las pondría, pero nada mejor que soldador, estaño y termoretractil.
    Haz las cosas bien y suelda todos los cables como debe ser y dale termoretractil a cada uno por separado. Vas a ganar en tiempo y en dolores de cabeza en el futuro.
    Y ya si vas a un almacén eléctrico y pides manguera de 20hilos de 0.75mm cuadadrados de diferentes colores los bordas. Te haces un plano con los colores de tu manguera y los colores de origen y trabajarás la mitad.

Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 17-05-13 a las 17:36

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Y luego decis que se os apaga el cuadro misteriosamente o os consume batería......
    Los conectores se cortan con al menos 20cm para poder trabajar medianamente bien con ellos. Y luego los empalmes esos rojos son un foco de problemas, cuando vayas a meter el cuadro al hueco tienes una probabilidad alta de que alguno se suelte.
    Y ya no voy a hablar de esas bornas (regletas) blancas, para las casas están muy bien pero para los coches son otro foco de problemas. Estando en el interior del coche igual hasta las pondría, pero nada mejor que soldador, estaño y termoretractil.
    Haz las cosas bien y suelda todos los cables como debe ser y dale termoretractil a cada uno por separado. Vas a ganar en tiempo y en dolores de cabeza en el futuro.
    Y ya si vas a un almacén eléctrico y pides manguera de 20hilos de 0.75mm cuadadrados de diferentes colores los bordas. Te haces un plano con los colores de tu manguera y los colores de origen y trabajarás la mitad.

Un saludo
    Buff... no se yo lo de soldar como quedaría si lo hago yo, lo hice así por el poco cable que tenían los conectores, y ya que yo soldando no soy muy bueno, y no tenia ganas de quedarme sin cable.
    No digo que no se vayan a soltar a la larga, pero con las conexiones que tiene ahora el cable esta bastante bien sujeto.

Tendré que practicar con el soldador para dejarlo bien entonces.

Modelo
    Astra F / C16SE

Predeterminado

Soldar cables es bastante sencillo, es cuestión pillarle la practica. Ahora con un soldador malo y estaño malo, le cuesta soldar hasta a uno que sepa. Por eso para soldar bien yo recomiendo un soldador tipo JBC y un rollito de estaño comprado en tienda electrónica y eso ya es mano de santo. Un saludo.

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Una pregunta, no tengo las bombillas del cuadro ni los portabombillas, sabeis si los puedo conseguir nuevos?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo