yo me animo, pero dame un par de dias y hago fotitos a mi vectra, buena idea tio
yo me animo, pero dame un par de dias y hago fotitos a mi vectra, buena idea tio
wenasss
na os voy a contar un poco de historia de mi apreciadisino gsi
lo compre ace unos 5 años casi nuevo me refiero k lo cogui cn 70000 km
a un conocido.
El coche estaba todo de serie quitando k llebaba un equipo de musica.
( lo malo k de esa epoca n tengo fotos)
Luego a los pocos diasss na conseguí un escape remus de doble salida cuadra y unas llantas de serie y un tintado de lunas.
Así lo lleve durante mucho tiempo asta que por casualidades me regalaron un escape ac racin inoxidable que la verda suena muy muy bien.
Y x darle un toque especial me pinte las llantas.
Hola buenas
Me presento, Soy Domingo Guerrero, tengo 35 tacos o sea de los viejos y soy de Almendralejo (Badajoz) y soy un amante de los Opel; os pongo la lista de los que he tenido, muchos de ellos por mi trabajo soy comercial:
Mi primer coche, Opel Corsa GL 1.2
Después tuve un Opel Vectra 2.0 16v (136 cv Ecotec)
Por mi trabajo cambie a un Opel Vectra Sport 2.0 DTI (lo rompí en accidente)
Compre un Opel Astra 2.0 DTI y le hice unos Km....
Lo cambie por un Opel Vectra GTS 2.2 DTI se lo regale a mi hermano con 265.000 Km y todavía esta rodando sin problemas
Compre un Opel Insignia Sport pack OPC 2.0 Cdti 160 cv y también le he hice bastantes
Y ahora tengo para mi trabajó un BMW 520d 184 cv y para no dejar los Opel a mi mujer le regale un Corsina cuando salió el Nuevo Opel Corsa 1.2 16v 85 cv CMON y para quitarme el gusanillo yo he comprado recientemente un Astra GSI 8v del cuál adjunto fotos
Saludos a todos.
![]()
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Muchas gracias por la bienvenida!!!!
Texema_GSI
BROCADEL8
La verdad que la edad no importa para ser fanáticos de este mundillo jjj
Pues lo dicho, compre hace 1 año este Astra GSI 8v está muy nuevo, era de un Mecanico que tiene un taller en Carmona (Sevilla) y lo tenía muy mimado; yo buscaba un 16v pero los que veía no me gustaban y el que me gustaba carísimo, entonces vi esta Joyita, nuevo prácticamente y a un precio razonable y deci comprarlo.
La verdad que no le hecho casi nada desde que lo compre, le cambie todas las correas, filtros, algún manguito con mala pinta y le puse unas bombillas de 100w con su instalación correspondiente y nada más, por lo demás el coche va de lujo.
Bueno intentare subir algunas fotos más
Saludos!!!
![]()
Otro viejuno, pero el abuelo solo es uno XDDDD
Guerrerino, genial que hayas pillado ese astra después de toda la historia Opelera a tus espaldas. Saludos!!
De nuevo a por los 200