Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Tema: ¿porque hay prejuicios con opel?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Para volver a calentar el tema jaja,el primer modelo de calle en usar 5 válvulas por cilindro,yo recuerdo si no que me corrija álguien que fue en 1994 el precioso Ferrari F355 V8 3.5litros 40 válvulas 380 Cv a 8.500 Rpm/m Cambio 6 marchas manual o semiautomático F1 con 6 velocidades.
    Prestaciones: 0-100 km/h: 4,6 s 0-1000 m: 23,6 s Velocidad máxima: 295-301 km/h.

Archivo adjunto 34944
    Tampoco

El primero de serie fue el mitsubishi minica dangan en 1989 (que sale en el Gran Turismo de la play) con un tricilindrico de 550cc
    Toyota tambien usaba motores de 5 valvulas en los corolla levin, sprinter trueno y toda esa saga...en el 91.

Y el bugatti eb110 en el 91

Y yamaha en motos debio ser el primero en implementarlo para calle a finales de los 80 en la FZR 1000

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    ostras Richard si que tienes curro si, madre mia, fua el 405 MI 16 jajaja, yo estube a punto de quedarme uno hace un monton de años, recuerdo que era muy guapo me gustaba mucho, era de cliente mio que rompio algo de motor ahora no me acuerdo el que, me lo vendia por cuatro duros, pero al final me dio palo arreglarlo y se fué a la basura (lastima).
    Yo tuve del 1998 al 2001 el Peugeot 405 Mi 16v 1.9l 160 Cv,pero tambien estaban el Mi 16 4x4 mismos Cv y el mítico T 16 4x4 con 200 potros + 20 Cv con boton overboost durante 45 segundos.
    Este si me hubiese gustado tenerlo,pero bueno...
    Pues el Mi 16 era un gran coche,comodísimo,los asientos eran sofas y la posición de conducción perfecta,era full equip,que para la época era todo un gama alta.
    En cuanto a motor era brillante con una punta de 220 Km/h y 8s a los 100,en medios y altas Rpm,rendía bien pero en bajas un poco perezoso,pero se solucionó con un Supersprint y un kit admisión directa Green.
    En estabilidad en cuanto le puse la barra Sparco de torretas,unos Selex amarillos y unos 205/50/15 Pireli Drago,tenia un buen compromiso comodidad/deportividad.
    Hasta aquí lo bueno,lo malo que tuve muchas averías,algunas eran pijadas y las piezas no eran nada baratas,supongo que como no le dejaba cojer carbonilla,siempre iba alegre jojo,al final le hice motor,500.000 pts de broma.
    Poco depués me compré el Kadett 666 y el Mi 16 se lo pase a mí hermano,(el Gsi corría más jaja) y en 2005 un impresionante Mitsubishi 3000 GT VR4 Twin Turbo,pero eso es otra história.
    En conclusión,me hubiese gustado estrenarlo,era comodo,lujoso y con carácter,pero paso demasiado tiempo en el taller.
    Guardo buenos recuerdos tambien del asiento trasero,era comodo y espacioso,jojooo.
    Un cordial saludo Sonico.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Tampoco

El primero de serie fue el mitsubishi minica dangan en 1989 (que sale en el Gran Turismo de la play) con un tricilindrico de 550cc
    Toyota tambien usaba motores de 5 valvulas en los corolla levin, sprinter trueno y toda esa saga...en el 91.

Y el bugatti eb110 en el 91

Y yamaha en motos debio ser el primero en implementarlo para calle a finales de los 80 en la FZR 1000
    Ves,no te acostarás sin saber una cosa más,del EB 110 si me sonaba algo pero no estaba seguro,ahora de los otros,si que no tenía ni idea y de las motos creía que la primera Yamaha R1 150 Cv era la pionera y no la veterana Exup,aquí si me has sorprendido.
    Lo que me parece que las posteriores R1 modernas llevan 4 por cilindro por questiones de consumo y comportamiento motor,siempre estaban encabritadas,o eso leí por allí.
    Grácias Kike por el aporte,un saludo majo.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 28-04-13 a las 19:52

Predeterminado

yo los despertaba a cortes, todas las mañanas XD
    pues mira ellos que se lo pierden, ya cuando ellos te busquen a ti, pasa tu de ellos ...............

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Motor de 4 válvulas por cilindro, V12 48 válvulas, comprimido con una soplante centrífuga e inyección directa de gasolina twin spark, lo tenían de exposición en mi antiguo curro:

Es de 1936, un motor de aviación Hispano Suiza, el eje de la hélice era hueco para pasar el cañón Daba 1200 CV en su época :P

Aún pensais que estas cosas se han inventado hace 20 años?

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Motor de 4 válvulas por cilindro, V12 48 válvulas, comprimido con una soplante centrífuga e inyección directa de gasolina twin spark, lo tenían de exposición en mi antiguo curro:

Es de 1936, un motor de aviación Hispano Suiza, el eje de la hélice era hueco para pasar el cañón Daba 1200 CV en su época :P

Buen aporte Jaime,no se si fue la aviación con los americanos,alemanes o nipones o por el contrario el origen hay que buscarlo en la competición del motor,ya sabes primero se prueba en competición y luego llega a las calles.
    Un saludo y desde luego vaya motorazo para ser del 36.

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Cita Iniciado por paquito 037 Ver mensaje
    yo los despertaba a cortes, todas las mañanas XD
    pues mira ellos que se lo pierden, ya cuando ellos te busquen a ti, pasa tu de ellos ...............
    Pues si, eso debería hacer, de momento es lo que hay, ya lo sabrán apreciar.

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Motor de 4 válvulas por cilindro. 48 válvulas, comprimido con una soplante centrífuga e inyección directa de gasolina twin spark, lo tenían de exposición en mi antiguo curro:

Dios que pedazo de maquinon, la verdad que antiguamente se hacian cosas increibles.

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Vaya, este kike echa por tierra todos los argumentos jeje, que hombre mas sabio.

Una pena que no te lo pasen, seguro que el que dijo eso, lo del kadett, es el mítico tali psa, esto morrea, es una mierda de coche, vete a dar cortes por ahí, de esos hay miles jeje

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Buen aporte Jaime,no se si fue la aviación con los americanos,alemanes o nipones o por el contrario el origen hay que buscarlo en la competición del motor,ya sabes primero se prueba en competición y luego llega a las calles.
    Un saludo y desde luego vaya motorazo para ser del 36.
    Lo primero en la guerra, siempre en la guerra :-(

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo