Muy bonito ese culon, aunq yo le integraria los nieblas en la defensa, y el resto ya seria repetir lo que han dicho jaja
Un saludo!
Muy bonito ese culon, aunq yo le integraria los nieblas en la defensa, y el resto ya seria repetir lo que han dicho jaja
Un saludo!
Muy cuidadito ese 1.8! Me gusta mucho![]()
Aquí os dejo unas fotos de las cosas que le estado haciendo al kadett últimamente... Entre otras cosas le a caido una buena limpieza por todas partes...
[/FONT]
Despues cambie el silenciador intermedio ya que estaba oxidado y con agujeros considerables... Con el silenciador viejo aproveche y me hice el tramo intermedio directo... Tambien con un trozo de acero inoxidable decidí anular el silenciador trasero y hacerlo directo tambien jjejjeje
Mas tarde me puse hacer limpieza y de todo lo que tengo en casa de kadett y sacando cositas me puse a hacer pequeñas tonterias que marcan los detalles en el coche jejeje
![]()
Buen curro
El plafon es ahumado?
Alguna vez he pensado en pillarmelo pero no me convencía ya que no sabía cómo quedaría con el techo tan claro...
La guantera es pintada o es otra??
A mi también me gustaría ponerla con llave pero no tengo otro bombín de mi llave y para ir con dos llaves es un rollo
Un buen cambio el capó, lo pintarse tú, se ve de lujo, para mi gusto sobra el emblema de opel (el de ese estilo) yo le habría puesto el de pegatina que llevan los gsi
Un saludo!
Última edición por pelohuevo; 26-07-13 a las 13:38
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
muy wapete ese kadett si señor,jejejeje aunque lo del escape directo...no creo que sea del todo legal...no?ara sonara a rally q dará gusto jejeje
mersy jeje !!El plafon del techo no es ahumado aunque lo parezca en la foto ... Simplemente es el del kadett gsi, y la guantera tampoco es pintada simplemente he cojido una maneta de una guantera con llave y he desmontado la cerradura y la he lijado de tal manera hasta adaptarla a mi llave del coche, es ir probando que encajara la llave y girara bien jejjee Esto lleva un buen rato hacerlo y mucha paciencia !!! El capo lo pinte yo gracias a un amigo mio que trabaja en un taller de pintura y me dejo su taller para hacerlo , respecto a lo de la insignia de opel pense en ponerle la pegatina de opel ( como las que lleva el capo de gsi original ) pero me a sido imposible encontrarla he preguntado en 1000 sitio y talleres e incluso en la opel oficial ! y me han dicho que no me la podian conseguir... Al final opte por ponerle esa mejor que nada jejeje...
hola muy bonito ese kadett me gustaría que me explicase mas detenida mente lo de poner la cerradura en el cajón con mi misma llave un saludo