Resultados 1 al 3 de 3

Tema: c20let

Predeterminado c20let

hola chicos como sabeis estoy aciedo un prollecto c20xej a let tengo un turbo se un mitsubishi starion que da una presion de 1 bar .
    - preguntas
    el 20xej da una comprecion de 11,5 ¿ podria llevar mis pistones al tornero y que le hiciera la forma de los de c20let o los devilitaria mucho y los romperia con la precion de 1 bar? de ser asi ¿ prodia rebajar un poco menos los pistones y descomprimir la culata?
    es que no encuentro pistones de calibra turbo por ningun lado de segunda mano y como no puedo poner anuncios aqui de compra pues no se si alguno de ustedes los vende porque no voy a dar 700 euros o 500 por unos nuevos si alguien save de algunos os lo agradeceria que me dieran su numero o si puedo hacer este pryecto agradeceria buestra ayuda

Predeterminado

otra duda perdon por no ponerla antes
    los pistones que tengo son de 85´9 de diametro. he leido que los pistones de un c20ne son de ese diamotro ¿es eso cierto ? de ser asi podria llevar al tornero esos pistones y que le dieran la forma del calibra turbo

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por victor trujillo Ver mensaje
    otra duda perdon por no ponerla antes
    los pistones que tengo son de 85´9 de diametro. he leido que los pistones de un c20ne son de ese diamotro ¿es eso cierto ? de ser asi podria llevar al tornero esos pistones y que le dieran la forma del calibra turbo
    El epc es tu amigo:
    http://ecat24.com/opel/catalog/models/1/

Suponiendo que todos los bloques de 2 litros son iguales, todos los pistones de 2 litros son iguales...
    Tendrás que tener en cuenta de que el bloque al que los vayas a montar no se haya rectificado o también, que los pistones que vas a tornear no sean de sobre medida.

Saludos

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon